Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
DANMACHINE

Saludos desde Madrid

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Soy un antiguo GSXFero que lleva mucho tiempo sin conectarse a los foros pero que sigue teniendo su querida Susi, una GSX600F del 89 restaurada y estupenda. Empecé en este mundillo allá por el 2006 en el antiguo foro de GSXFeros y luego en ForoSuzuki donde dí el follón lo que pude y también aporté algo de vez en cuando :)

Me llamo Dani y vivo en Tres Cantos (Madrid) aunque soy cajtellano-manchego, de Albacete para más señas.

El caso es que ha llegado el momento de renovar la GSX después de 12 añazos y aquí seguro que sabéis valorar todo el trabajo que lleva, ya que la restauré por completo, pinté y cambié mil cosas. No tendré problema en revelar mis secretos, creo que es lo mínimo que puedo hacer ya que no estaré por aquí mucho tiempo. Os dejo unas fotos de hace unos años de la burra recién restaurada (le cambié los retrovisores y le puse unos puños calefactables) y una mía cabalgándola.

Lo dicho, encantado, un saludo y VSSSSSSSSS

IMG_20151024_140908.jpg

IMG_20151024_140921.jpg

IMG_20151024_140848.jpg

IMG_20151025_122009.jpg

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al foro y suerte con la venta.

Ponla tambien en otras paginas de anuncios (aunque seguro ya lo has hecho).

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido al foro. Suerte con la venta. Fue mi primera moto 😥

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Rebienvenido al foro 😉👍 Pues no está nada mal esa Marauder, es muy bonita, a disfrutarla 😊
    • asi tiene Buena pinta pero podrias poner una foto de lado? he visto escapes aftermarket que no le quedan bien con el embellecedor que tenemos y este tuyo parece que se lo has quitado
    • podrian ser uno o varios causantes de las vibraciones, lo normal es que sean discos pero si ya los has cambiado (deduciendo que los que has montado son nuevos o estan bien) se descartan. Un consejo es que antes de cambiarlos sin saber si son los culpables, te hagas con un comparador y los midas, yo lo he hecho varias veces en otros vehiculos. otro motivo son pastillas, que se cristalicen o no muerdan bien el disco, las has cambiado, pues descartadas. Pinza de freno o latiguillos, que no retorne bien el piston y se quede frenando el disco uno más que otro. Ajuste del tren delantero: ya sea suspensiones (como comentan mas arriba) o algun tornillo flojo de la horquilla o de la parte delantera. Ruedas: neumaticos desequilibrados o con desgaste (cuantos kms llevan) Puedes haver una prueba con mucho cuidado: en recta cuando la moto esté lanzada, soltar las manos y ver si vibra o se va hacia un lado Llanta: que lleve un golpe. Parte ciclo trasera: llevas baul? maletas? pantalla? a veces la aerodinámica cambia con estas "chuches" Ya nos cuentas

• Create New...