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Buenas noches! a estas horas me ando yo preguntando con que narices engraso el cable de mi susi y sobretodo queria oir vuestras opiniones y los lubricantes o grasas que usais y cual me recomendais ya que el cable lo noto un poco duro.( lo he sacado de la camisa y no esta roto ni sintomas de romper).con que lo engraso?muchas gracias y :cervecitas: !!!PD: ya se me arreglo el problemilla que tenia con la mano que se me dormia al dar gas :amoto: ....es un pequeño problema con un tendon que me ha mirado el fisio y ya esta casi apañado!

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yo de vez en cuando con 6 en 1, con el adaptador pequeño le meto un par de chufletazos por dentro y va bastante bien. Saludos

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yo de vez en cuando con 6 en 1, con el adaptador pequeño le meto un par de chufletazos por dentro y va bastante bien. Saludos

Yo utilizo el mismo para el cable del embrague, estriberas... Para el muelle de la pata de cabra utilizo la grasa de cadena, una castrol.
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HOla Yo te doy mi humilde opinion. Primero tienes que diferenciar lo que es engrase que viene de grasa y lubricacion que se hace con aceite lubricante en plan 6 en 1.Personalmente lubricaria por la razon que el aceite lubricante tiene tiene alta capacidad de penetracion y el trabajo del cable es un ligero movimento. Por lo que la grasa normalmente no tiene capacidad de penetracion y la que se suele utilizar es la de las cadenas que tiene alto componente adherente para no ser cetrifugada. Un saludo.P.D.: YA explicaras donde has encontrado el fisio que despierta las manos... y una foto del portamatriculas del Leroy que no he encontrado todavia la seccion de motos...

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HOla Yo te doy mi humilde opinion. Primero tienes que diferenciar lo que es engrase que viene de grasa y lubricacion que se hace con aceite lubricante en plan 6 en 1. Personalmente lubricaria por la razon que el aceite lubricante tiene tiene alta capacidad de penetracion y el trabajo del cable es un ligero movimento. Por lo que la grasa normalmente no tiene capacidad de penetracion y la que se suele utilizar es la de las cadenas que tiene alto componente adherente para no ser cetrifugada. Un saludo. P.D.: YA explicaras donde has encontrado el fisio que despierta las manos... y una foto del portamatriculas del Leroy que no he encontrado todavia la seccion de motos...

heyyy pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! :cervecitas: el fisio que me ha arreglado la mano es motero tambien y sale de rutas conmigo.En un principio creia que era el guante que me apretaba mucho y me dijo que me lo aflojara al minimo...luego los contrapesos que los cambie y me dijo que pusiera los de serie para ver que tal y tampoco....asi que ya me miro y me a apañao una especie de venda de gel como las que se ponen los pilotos de moto gp moto2 etc.... debajo del guante y mano de santo! :amoto: lo del portamatriculas es porque no habia dinero para uno de marca y ya que fui a por llaves alen pues compre 4 piezas de metal cortadas y las atornille en forma de portamatriculas y con un martillo y escuadra le di una inclinacion de 30º para que no me digan na. v'ssss! :gsxrblack:

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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