Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape alto


Recommended Posts

Hola, a tod@s.Me gustaria saber si alguien se ha planteado o si lo ha hecho, poner un escape alto por debajo del colin a una k8, evidentemente algo artesanal a medida por que he estado buscando y no encuentro ningun escape hecho de fabrica.Me lo estoy planteando ya gustan mucho los escapes altos pero queria saber mas opiniones.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el compañero para las mil yo tambien los e visto y creo q joseguerro puso en la pagina alguna fotos y direccion de una moto cn el escape puesto asi lo buscare y pongo el enlace.q lo hagan a medida y de un material decente te va salir mas caro que comprar el escape completo mas carro de cualquier marca yo si lo vas hacer te recomendaria:que busques uno q te guste de los modelos q hacen tanto para la CBR 600 RR como para la NINJA si lo q quieres es q vayan x debajo del colin,lo primero esq perderas el hueco q no es mucho pero donde van las heramientas y tendras q bajar el porta mucho y aislarlo bien por el calor q va tramsmitir si llevas a alguien de paquete.O que tu lo quieras poner alto pero no por debajo del colin sino q se qde pegado al intermitente derecho pasando por encima de la estrivera esta ocion tiene menos curro pero igualmente la tiene si compras uno de una honda solo te tendrian q soldar o hacer ha mano el trozo de empalme entre tus colectores y el escape q te has comprado y eso por unos 70 euros lo tienes echos bueno si encuentro alguan foto de las 2 versiones lo intentare colgar pero tienes un video muy bueno de como unos tios hacen las motos para hacer acrobacias y uno hace lo q tu quieres cn el escape para q tomes ideas un saludo ya nos hiras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tendrias que hacerte un tubo desde la salida de los colectores hasta la cola con la forma de este escape de Bos, luego coger el escape por debajo para que no se mueva... en este caso lleva un anclaje desde el tubo a uno de los tornillos de la estribera de pasajero... despues te tendrias que buscar un soporte como ese para la matricula... [/break1]bos-exhausts.de/index.php?id=206]http://www.bos-exhausts.de/index.php?id=206 0520510TS-f1-a1_225d31e53b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, gracias por las respuestas.Mi idea es ponerlo por el lado derecho por debajo del intermitente y que pase por debajo de la estribera derecha, no se si sera posible pero ya intentare hace algo.Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...