Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s.Hos comento, tengo una k8 y cuando arranco y empiezo a circular por debajo de 50 o 60 grados, cuando acelero sobre 3000 rpm, noto que tiene como un retardo de un segundo, como si se ahogara, a partir de hay va bien y en cuanto la temperatura llega a 60 grados desaparece. Me tiene un poco mosca, por lo demas la moto va perfecta ¿es normal ? ¿ os pasa a los demas? A ver si alguien me puede decir algo.Vsssssssssssssssss.

Publicado

Hola, pues lo mas probable es que sea tema del regulador de ralentí que en frio no cumpla su función correctamente, pero no te puedo decir seguro ya que mi moto es carburación, pero en los coches no pasa lo que tu dices. Ya te iran diciendo. Suerte y saludos

Publicado

No, no he mirado nada. La he comprado de segunda mano en febrero en un concesionario suzuki con 18000 km, la revision de los 18000 pasada, aceite, filtros, bujias, asta le hicieron reclaje de valvulas antes de darmela, y le he echo solo 3000 km.

Publicado

La compre a 200 km de mi casa. La encontre por internet y un sabado me fui con un colega a por ella, asi que depende de lo que sea y de lo que cueste no me merece la pena hacer 200 km de ida dejar la moto 200 km de vuelta y otros tantos para ir a recojerla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 260 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales