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Ya he hablado con el, me dice que el los cambio hace poco y que no los encontro, asi que fue a una tienda de aqui en zaragoza que trabaja un amigo suyo y con el descuento se le quedaba en unos 20 euros la pareja, asi que si no los encuentras me lo dices y te los pillo, que ahora tengo tiempo libre por las tardes, y te mando por correo donde me digas. Saludos

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Principales posteadores en este tema

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Gracias DJJD, no hace falta, aun así es un puntazo tu ayuda!Ahi va otra pregunta, le voy a cambiar los muelles por unos ohlins aprovechando lo de los retenes, el problema es que el aceite ohlins sale 40 euros el bote... me recomendais este aceite o realmente no influye y puedo usar otras marcas como castrol o shell ??

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Gracias DJJD, no hace falta, aun así es un puntazo tu ayuda! Ahi va otra pregunta, le voy a cambiar los muelles por unos ohlins aprovechando lo de los retenes, el problema es que el aceite ohlins sale 40 euros el bote... me recomendais este aceite o realmente no influye y puedo usar otras marcas como castrol o shell ??

De Castrol o Shell no tengo ninguna referencia, los compañeros que cambiaron el líquido de las botellas montaron Ohlins. Al cambiar muelles también es otra cosa, pero en el tema nakeds (que es el tipo de moto de los compañeros que modificaron las horquillas), los que cambiaron a un dot diferente en el líquido de las horquillas, al principio va bien, pero luego, a medida que se va degradando el líquido, estás en las mismas. A ver que tal te va el tema de los muelles que me llama bastante la atención :cervecitas:
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Es que la diferencia de precio del aceite ohlins a un castrol o shell es abismal, por eso preguntaba si alguien que los haya cambiado me puede decir algo o simplemente voy a pagar más por nada.Gabirr, tú que aceite le pusiste a la horquilla?

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Es que la diferencia de precio del aceite ohlins a un castrol o shell es abismal, por eso preguntaba si alguien que los haya cambiado me puede decir algo o simplemente voy a pagar más por nada. Gabirr, tú que aceite le pusiste a la horquilla?

Pues si es un tema interesante ese, fijo que el SR Gabirr los tiene tocados jejejeje :juas::juas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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