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hagas lo que hagas,ves en cuidado al circular asi,no seria el primero que le cae aceite de la horquilla al disco,y no hace falta decir las consecuencias.suerte con la garantia

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Principales posteadores en este tema

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Hoy me han dicho en el concesionario que no entra en garantía retenes, cojinetes, etc... que lo pone el libro de garantía (lo leeré a ver), mañana o pasado la llevaré a otro en el que ya me han estafado (por comprobar que estaba bien la suspensión y hacer el reglaje que ellos estimaron conveniente 75 €), a ver qué me cuentan...En cuanto a la pérdida, no es grande, es una sudoración pequeña, es decir, no llega a ser ni goteo ni mancha nada, simplemente la barra se queda un poquito húmeda...

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Me he leido el libro de garantía y me he llevado una decepción MUY grande con Suzuki la verdad, en el apartado que dice "La garantía SUZUKI quedará sin efecto:" en la página 7 el apartado 7, pone textualmente:

" En caso de desgaste natural o incluso prematuro de las siguientes piezas: baterías, líquidos, pastillas de freno, discos de freno, cables, filtros, lámparas, cadenas y piñones de cadena, tubos de goma, discos y zapatas de embrague, cámaras, neumáticos, fusibles, retenes, correas y bujías"

Decepcionante la verdad...

Sin embargo, y coparando con Honda, sí que entran en garantía los retenes y los discos de freno entre otros, ya que pregunté a un amigo que es mecánico de Honda y me lo confirmó. La verdad es que no lo entiendo, pero sinceramente el día que me toque cambiar de moto y por mucho que me apene, me pensaré mucho si será una SUZUKI, porque leyendo las exclusiones de garantía, prácticamente no cubren nada...

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Algunas cosas parecen normales, pero que no entren los tubos y los cables no me parece nada normal, y con respecto a los retenes si eso es lo que pone creo que esta mal redactado ya que el motor tiene retenes que si que tienen que estar cubiertos por la garantia. Con respecto a los retenes de las horquillas entiendo que tambien dependera de la buena voluntad del concesionario que te toque, ya que si es algo evidente no tienen que poner pegas, de todas formas no te cuesta nada acercarte a consumidores a asesorarte. Suerte y saludos

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Retomando el tema y viendo que me piden 22 euros por cada retén (ya que estamos cambio los dos), alguien sabe si tiene que ser el específico de suzuki o hay alguna otra marca no oficial que valga??

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Retomando el tema y viendo que me piden 22 euros por cada retén (ya que estamos cambio los dos), alguien sabe si tiene que ser el específico de suzuki o hay alguna otra marca no oficial que valga??

Los hay de la empresa auxiliar. No hace mucho leí un artículo en Solo Moto sobre unos retenes cuyo rendimiento era mayor que los originales. No me acuerdo de la marca, pero creo que subí el tema o lo comente en un post.
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Pues ni idea, porque cuando necesito algo se lo digo a un colega que controla, yo me hago la picha un lio. Esta tarde o mañana hablare con el y en cuanto lo sepa te lo digo. Saludos

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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