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Retén horquilla


ericus

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Hola,Me he dado cuenta de que la barra izquierda me pierde un poco, es decir, se queda manchada de aceite, es muy poco pero pierde, mi pregunta es, se me acaba la garantía el 28 de este mes, creeis que tendré problemas o me lo solucionarán sin poner pegas??Un saludo!

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Principales posteadores en este tema

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Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

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A ver qué me dicen, yo espero que me lo solucionen, aunque si no es así, tenía pensado cambiarle los muelles, y creo que el trabajo es practicamente el mismo si lo hago cambiando los retenes también no?

Hace tiempo pusiste un post del que hablabas que la suspensión delantera iba muy dura y demás, ¿no?. Es muy probable que ese problema haya derivado este otro. Aprovecha e intenta solucionar dos pájaros de un tiro. Las "nuevas bandas sonoras" y pasos "elevados" son criminales para los retenes y suspensiones en gral, además de los invertidos y caballitos. Suerte! EDITO: Si no recuerdo mal, Ohlins ofrece para las naked un kit de muelles para la horquilla, mas aceite para estas y amortiguador trasero por unos 990€ mas o menos, quizás exista una oferta similar para las deportivas. Creo que los muelles cuestan menos de 200€ (el kit interior entero vale mas caro). V'ss y ya contarás si al final sustituyes, porque es algo que me llama bastante la atención.
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Pues para cambiar los retenes hay que desarmar la horquilla completita, asi que si le vas a cambiar los muelles es el momento adecuado, con respecto a lo de la garantía, yo creo que si ha de cubrirte lo del reten ya que con el tiempo que tiene la moto no tiene porque joderse a no ser que te digan que eso es por el uso que le has dado a la moto, Ya sabes, caballitos y cosas de esas se cargan los retenes :thinking::thinking:

No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....
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No suelo hacer caballitos, en el circuito alguno que otro, pero más bien de despegue más que caballito....

Nosotros sabemos como cuidamos a nuestras niñas, pero cuando son cosas de garantia si se pueden ahorrar un Euraco a lo mejor te salen por ahi
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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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