Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Un saludo


suita

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos soy nuevo por aquí motero de toda la vida he pasado por varias cilindradas desde niño y ahora me encuentro en una 600 r concretamente la Suzuki gsxr 600 k7 la cual adquirí hace pocos meses y estoy empezando a disfrutar de ella buscando por internet encontré este foro y me pareció una buena idea pertenecer a él para futuros comentarios y problemas que puedan suceder me por lo tanto por aquí nos veremos tanto para que me ayudéis o para poner mi granito de arena si lo necesitáis saludos y ráfagas para todos. Ah por cierto aquí os dejo una foto de mi niña,... nos vemos

IMG-20190627-WA0060.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...