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Lo más probable sea porque se evapora la gasolina en un tramo del circuito. A un compañero y a mí nos ha ocurrido ocasionalmente y ese era el motivo, con motos de distinta marca.

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...
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El viernes 26 me entregaron la moto, le han cambiado la bomba de gasolina pero como he estado de vacaciones no he podido probarla, hoy ya he vuelto a trabajar y ya la tengo aparcada al sol cogiendo temperatura :) Ya os contaré a ver si me han solucionado el problema...

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Bueno, pues la moto sigue teniendo el mismo problema asi que se descarta que sea la bomba de combustible 😭, estuve ayer en el taller para comentarselo y me dijeron que tenian que hablar con Suzuki para que les diese alguna pista de que más comprobar pq ellos no tenian ni idea de que podia pasar,

Me dijo pq podría ser por el tema de los gases del deposito, que se haga vacio cuando hace mucho calor y no le llegase bien la gasolina a la bomba o tambíen podría sel algo del canister (ni idea de que es eso)

Pero vamos que ahora cierran por vacaciones y hasta mediados de Agosto como pronto no me van a decir nada,

Menudo rollo.....

On 5/8/2019 at 14:28, joseaguerrero dijo:

pues a ver que tal ahora... de todos modos, no hay forma humana de ponerla bajo la sombra, un toldito o algo??? 😁

Ahora que sé que sigue fallando ya la aparcaré a la sombra 😁 (Pero yo lo que quiero es que me arreglen el problema de cuando la aparco al sol)

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joder con el tema, increible... digo increible, porque es de esos sucesos extraños, yo no lo había oido nunca... al final vas a tener que llamar a Iker Jiménez, ya verás 😁😅

bueno, todo se resolverá, no te preocupes e intenta de algún modo ponerla a la sombra hasta que te lo solucionen... omo te comenté, no sé si ponerle una funda de moto, de esas con un lado metalizado en un lado, podría paliar el problema, como pasa con los parasoles en los coches... al menos hasta que te resuelvan el problema...

Canister = El canister o sistema EVAP, es un sistema provisto de válvulas y tuberías que le permite recolectar los vapores de gasolina que se producen en el tanque de combustible, para almacenarlos temporalmente en un depósito, hasta que sean quemados en la admisión.

image.png

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Dios!, he flipado cuando he leído el post, creía que me habían suplantado la identidad...

Pues a mi me pasa lo mismo en las mismas condiciones, sólo que de momento no se me ha parado nunca.

Mi moto es nueva (modelo 2018) y con 2 mil km, pero ahora en verano los días de mucho calor al salir del curro me monto, la arranco y todo OK, recorro unos 200 metros y mas o menos al pasar por el mismo sitio me hace lo de los tirones. Es como si se ahogara al darla gas o algo así durante unos segundos y ya comienza a funcionar bien.

Concretamente hoy al salir del trabajo me lo ha vuelto hacer. Al principio pensé que podría ser por el Arrow que le puse, pero he hecho la prueba de volver a poner el escape de serie y como digo hoy me lo ha hecho de nuevo...

Así que me va tocar llevarlo a la casa para que la miren, comentar que me hicieron la campaña de la junta de la bomba de la gasolina. Pero no se si tendrá que ver o no.

La verdad es que es una putada, porq la moto está nueva y ya con problemas... 😞

Vamos hablando por aquí, incluso si quieres por privado nos pasamos tlf. para comentar si damos con ello.

 

Suerte. Un saludo.

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Saulo: Cuentanos con mas detalle que fue lo que paso , mas que nada por si puede ayudar a alguien y pasa cuando puedas por presentaciones que es como suele hacerse al entrar en un foro y no tardas nada..............   

Javigsxs: Te digo lo mismo que al otro compañero(pasa por la seccion de Bienvenida)........... Y no dudeis en comentarlo por aqui, que es la manera de que ayude a mas gente, que tenga un problema igual.

Francisco:  Suerte y esperemos que se de con el problema.  

Un saludo a los tres...........

  • 2 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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