Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo?

Publicado

Danos todos los datos que puedas , para intentar ver de que puede ser........aunque es muy nueva y con pocos kilometros y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

Publicado
hace 12 horas, Alex dijo:

Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo?

Tiene pinta de ser algún tornillo flojo y a esas rpm la vibración hace que suene así. A mi me pasa con la maneta del embrague.

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola Alex,

Has podido averiguar de donde venia el ruido? Yo tengo tambien una GSXR1000-R de 2018 con 12800 km y tambien hace un ruido similar en marchas cortas (igual tambien lo hace el marchas largas pero no lo oigo).

Gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Tengo una suzuki gsxr1000 2018 con 1800km y me hace el mismo ruido... alguien me puede ayudar, si ya lo solucionó.? Gracias

On 27/1/2021 at 18:06, DBR dijo:

Hola Alex,

Has podido averiguar de donde venia el ruido? Yo tengo tambien una GSXR1000-R de 2018 con 12800 km y tambien hace un ruido similar en marchas cortas (igual tambien lo hace el marchas largas pero no lo oigo).

Gracias!

Hola! Pudiste solucionarlo ? Tengo el mismo problema... gracias

On 9/7/2019 at 13:48, Alex dijo:

Hola! Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema... gracias, espero tu respuesta...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 95 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales