Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo?

Publicado

Danos todos los datos que puedas , para intentar ver de que puede ser........aunque es muy nueva y con pocos kilometros y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer.

Un saludo.

Publicado
hace 12 horas, Alex dijo:

Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo?

Tiene pinta de ser algún tornillo flojo y a esas rpm la vibración hace que suene así. A mi me pasa con la maneta del embrague.

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola Alex,

Has podido averiguar de donde venia el ruido? Yo tengo tambien una GSXR1000-R de 2018 con 12800 km y tambien hace un ruido similar en marchas cortas (igual tambien lo hace el marchas largas pero no lo oigo).

Gracias!

 

 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola! Tengo una suzuki gsxr1000 2018 con 1800km y me hace el mismo ruido... alguien me puede ayudar, si ya lo solucionó.? Gracias

On 27/1/2021 at 18:06, DBR dijo:

Hola Alex,

Has podido averiguar de donde venia el ruido? Yo tengo tambien una GSXR1000-R de 2018 con 12800 km y tambien hace un ruido similar en marchas cortas (igual tambien lo hace el marchas largas pero no lo oigo).

Gracias!

 

 

Hola! Pudiste solucionarlo ? Tengo el mismo problema... gracias

On 9/7/2019 at 13:48, Alex dijo:

Hola buenas , tengo la gsxr 1000r con 16000 km y me hace un pequeño ruido de cascabeles a muy bajas revoluciones y marchas cortas con la 2° o 3°. A alguien le ha pasado o sabe algo?

Hola! Lo pudiste solucionar? Tengo el mismo problema... gracias, espero tu respuesta...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...