Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Holaaaaaa.

Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2.

El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo.

he estado mirando y he visto algo así:

https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html

Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero.

Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata.

Sugerencias?

Publicado
On 1/7/2019 at 13:26, Caliban dijo:

Holaaaaaa.

Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2.

El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo.

he estado mirando y he visto algo así:

https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html

Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero.

Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata.

Sugerencias?

Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien.

Al final me fui al Cardo Freecom 4.

Saludos

Publicado
  • Autor
hace 20 horas, Atenza dijo:

Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien.

Al final me fui al Cardo Freecom 4.

Saludos

Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas.

El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco

Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca

Publicado
hace 8 horas, Caliban dijo:

Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas.

El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco

Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca

Si solo lo usas para hablar con el paquete está el freecom 2... Es mas barato y ofrece lo que buscas.

2 canales de bluetooth para movil, canal bluetooth independiente para gps e intercom.

Yo me fui al 4 por tema de que somos 4 compañeros que salimos de ruta y asi vamos los 4 hablando en conferencia.

Si quieres un intercom bueno va a tocar pagar, si encuentras una buena oferta aprovechala, yo me pillé el pack duo en oferta por 230€. 

Igual sena tiene algo, echale un ojo.

Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Pues me recomendó un colega en M1s-Pro:

https://es.aliexpress.com/item/32844927205.html

Me funciona a medias, Me pareja tiene en  su casco el BT-S2. Me permite conectar el movil y el otro intercom, pero el problema es que no puedo usar los dos a la vez, con el boton de intercom, voy saltando de uno a otro (no se si porque el otro es un BT-S2). Voy a pedir dos por Amazon para hacer la prueba (total, luego se pueden devolver)

• 6 meses más tarde...
Publicado

Hinterphone f4. Conectas con móvil y pasajero. Si corres mucho se sube el volumen solo y puedes ir muy rápido que no hace ningún fallo . 

Publicado

Pues oy e estado hablando con la guardia civil y me a dicho que me podía denunciar por el intercomunicador bluetooth porque puedo hablar por telefono

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.536 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • M42E30 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,6 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.