Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambiando de intercom


Recommended Posts

Holaaaaaa.

 

Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2.

El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo.

he estado mirando y he visto algo así:

https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html

Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero.

 

Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata.

 

Sugerencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2019 at 13:26, Caliban dijo:

Holaaaaaa.

 

Pues voy a cambiar mi intercom chino barato (pero que me ha salido muy bien) por algo un poco más serio. Actualmente un BT-S2.

El motivo del cambio es sobre todo porque con el que tengo sólo puede funcionar conectado al movil, o conectado como intercomunicador, por lo que cuando voy de viaje no puedo hablar con mi pasajero o compañero de ruta, y llevar el GPS al tiempo.

he estado mirando y he visto algo así:

https://www.outletmoto.com/midland-btx2-pro-single-p-3236.html

Se supone que con el bluetooth 4.2 puede conectar dos moviles a la vez, y se supone que puede el movil y el intercom del pasajero.

 

Pero al igual que encontré el chino que me costó unos 30€, es posible que haya alguna opción igual de buena, o casi, y que sea más barata.

 

Sugerencias?

Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien.

Al final me fui al Cardo Freecom 4.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Atenza dijo:

Yo tuve el BT-S2, e iba bien para mi solo. Pero a partir de 120 ya no escuchaba al compañero o nos costaba entendernos bien.

Al final me fui al Cardo Freecom 4.

 

Saludos

Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas.

El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco

 

Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Caliban dijo:

Para rutas por la sierra me ha ido de maravilla, es cierto que en carretera, a altas velocidades es incomodo si te separas.

El 90% del uso es para hablar con mi paquete, por lo que más me interesa es poder conectar el móvil y recibir las instrucciones del GPS y tener conectado a la vez el intercom del otro casco

 

Freecom 4 se dispara de madre, ya me parece la leche gastarme 150€ en un intercom, pero es lo que toca

Si solo lo usas para hablar con el paquete está el freecom 2... Es mas barato y ofrece lo que buscas.

2 canales de bluetooth para movil, canal bluetooth independiente para gps e intercom.

Yo me fui al 4 por tema de que somos 4 compañeros que salimos de ruta y asi vamos los 4 hablando en conferencia.

Si quieres un intercom bueno va a tocar pagar, si encuentras una buena oferta aprovechala, yo me pillé el pack duo en oferta por 230€. 

Igual sena tiene algo, echale un ojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues me recomendó un colega en M1s-Pro:

https://es.aliexpress.com/item/32844927205.html

Me funciona a medias, Me pareja tiene en  su casco el BT-S2. Me permite conectar el movil y el otro intercom, pero el problema es que no puedo usar los dos a la vez, con el boton de intercom, voy saltando de uno a otro (no se si porque el otro es un BT-S2). Voy a pedir dos por Amazon para hacer la prueba (total, luego se pueden devolver)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
    • Excelente pregunta. Yo lo tomo con un poco de escepticismo pero como me ha costado tanto encontrar la herramienta y los talleres ignoran si existe pues ya no espero más y tiro de lo disponible 🤷🏻🤣
    • Joer que ñapa más chula, te la paso a tutoriales para que le sirva a más compañeros... 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...