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mi moto es del 2017 y creo que esta limitada de alguna manera


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gracias por las respuestas

el dueño me dijo que nunca habia limitado una moto  ni cuando saco el carnet por primera vez por lo que he dado por hecho que esta estaria sin limitar

luego estuve pensando que seria por culpa de que dejando los dedos puestos en la maneta de freno simepre preparados igual limitaba el "estrujar" la manilla del acelerador lo suficiente para que acelerara lo bastante, luego me puse con el tema del control de traccion poniendolo en 1. No he mirado los papeles para corroborar lo que me decis porque como digo el tipo me dijo que nunca habia limitado ninguna de sus motos, pero entre eso, el taller al que lo llevare y un conocio que tiene la misma al que intentare dejarsela para ver si ve algo raro, espero sacarle el problema antes de que se me pase el tiempo de poder reclamar

he visto que la nueva del A2 la llegan a poner a 175 pero con problemas, y yo he puesto esta en tercera a 150 asi que no tiene pinta de estar limitada, pero si tiene un problema quiero saber cual es

gracias a todos  de nuevo

Publicado

Yo te puedo decir que la gsxs 1000 y la gsxr 600 k6 cogen unos 200 en tercera. Algún compañero más te lo puede corroborar. La gsxs 750 tiene solo 10 CV menos (que la gsxr), con lo cual, a pesar de la diferencia de los motores y sus configuraciones, creo que algo más debería coger en tercera. En sexta debería pasar fácilmente de 200/220 creo yo

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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