Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

mi moto es del 2017 y creo que esta limitada de alguna manera


erik

Recommended Posts

gracias por las respuestas

el dueño me dijo que nunca habia limitado una moto  ni cuando saco el carnet por primera vez por lo que he dado por hecho que esta estaria sin limitar

luego estuve pensando que seria por culpa de que dejando los dedos puestos en la maneta de freno simepre preparados igual limitaba el "estrujar" la manilla del acelerador lo suficiente para que acelerara lo bastante, luego me puse con el tema del control de traccion poniendolo en 1. No he mirado los papeles para corroborar lo que me decis porque como digo el tipo me dijo que nunca habia limitado ninguna de sus motos, pero entre eso, el taller al que lo llevare y un conocio que tiene la misma al que intentare dejarsela para ver si ve algo raro, espero sacarle el problema antes de que se me pase el tiempo de poder reclamar

he visto que la nueva del A2 la llegan a poner a 175 pero con problemas, y yo he puesto esta en tercera a 150 asi que no tiene pinta de estar limitada, pero si tiene un problema quiero saber cual es

gracias a todos  de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que la gsxs 1000 y la gsxr 600 k6 cogen unos 200 en tercera. Algún compañero más te lo puede corroborar. La gsxs 750 tiene solo 10 CV menos (que la gsxr), con lo cual, a pesar de la diferencia de los motores y sus configuraciones, creo que algo más debería coger en tercera. En sexta debería pasar fácilmente de 200/220 creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.296
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    chuky rider
    Último Miembro
    chuky rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...