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mi moto es del 2017 y creo que esta limitada de alguna manera


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gracias por las respuestas

el dueño me dijo que nunca habia limitado una moto  ni cuando saco el carnet por primera vez por lo que he dado por hecho que esta estaria sin limitar

luego estuve pensando que seria por culpa de que dejando los dedos puestos en la maneta de freno simepre preparados igual limitaba el "estrujar" la manilla del acelerador lo suficiente para que acelerara lo bastante, luego me puse con el tema del control de traccion poniendolo en 1. No he mirado los papeles para corroborar lo que me decis porque como digo el tipo me dijo que nunca habia limitado ninguna de sus motos, pero entre eso, el taller al que lo llevare y un conocio que tiene la misma al que intentare dejarsela para ver si ve algo raro, espero sacarle el problema antes de que se me pase el tiempo de poder reclamar

he visto que la nueva del A2 la llegan a poner a 175 pero con problemas, y yo he puesto esta en tercera a 150 asi que no tiene pinta de estar limitada, pero si tiene un problema quiero saber cual es

gracias a todos  de nuevo

Publicado

Yo te puedo decir que la gsxs 1000 y la gsxr 600 k6 cogen unos 200 en tercera. Algún compañero más te lo puede corroborar. La gsxs 750 tiene solo 10 CV menos (que la gsxr), con lo cual, a pesar de la diferencia de los motores y sus configuraciones, creo que algo más debería coger en tercera. En sexta debería pasar fácilmente de 200/220 creo yo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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