Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ITV


DJJD

Recommended Posts

Bueno, después de haberle puesto un escape original un portamatricula casero, el catadrioptico y todo lo demás voy a la itv, con la cosa de que el escape tenia un agujerillo que en pricipio lo lleva de serie y que el portamatricula no esta homologado y van y me tiran porque los intermitentes traseros (exactamente iguales a los delanteros) no estan homologados, y los reposapies traseros no se quedan plegados con lo que falta grave y desfavorable, asi que nada esta tarde ire a comprar unos intermitente baratillos que los he visto por 17 euros y he apañado los reposapies y todo ok. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me acaba de contar un compañero que al pasar la ITV, con un leo gp style homologado, ha dado 6 decibelios mas y no le ha pasado la itv.Lo mas gracioso de todo es que yo he montado el mismo escape y la tengo que pasar en Septiembre-Octubre :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de haberle puesto un escape original un portamatricula casero, el catadrioptico y todo lo demás voy a la itv, con la cosa de que el escape tenia un agujerillo que en pricipio lo lleva de serie y que el portamatricula no esta homologado y van y me tiran porque los intermitentes traseros (exactamente iguales a los delanteros) no estan homologados, y los reposapies traseros no se quedan plegados con lo que falta grave y desfavorable, asi que nada esta tarde ire a comprar unos intermitente baratillos que los he visto por 17 euros y he apañado los reposapies y todo ok. Saludos

Tambien es mala suerte,se ve que has pillado al mas quisquillas de la ITV.Suerte a la proxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me acaba de contar un compañero que al pasar la ITV, con un leo gp style homologado, ha dado 6 decibelios mas y no le ha pasado la itv. Lo mas gracioso de todo es que yo he montado el mismo escape y la tengo que pasar en Septiembre-Octubre :hummer:

Pero vamos a ver, si esta homologado ??? te pueden decir algo??? :thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vamos a ver, si esta homologado ??? te pueden decir algo??? :thinking::thinking:
Te pueden decir algo incluso con el escape de serie. Si da mas decibelios de la cuenta te dicen que le substituyas la fibra por otra en buen estado. Yo si no me pasa, modificaré el DB Killer en el curro y le estrecharé el caño para que haga menos ruido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque el escape este homologado si se va de ruidos no pasas la itv, y segun quien te pille aun sin estar homologado si da bien los ruidos la pasas, lo malo que si luego te pasa como a mi y te pilla la local 150 lereles. Una manera de pasar la itv si te pasas de ruidos es poner el culo recortado de una lata de bebida hacerle un agujero mas pequeño de lo que es el tubo de escape, y cocarlo entre el tubo y el silencioso, eso hace que haga menos ruido, asi la pasaba yo con mi maravilloso escape de carbono scorpion ahora sustituido de por vida por uno original :empanao: . Ayer compre los intermitentes muy parecidos a los que tenia pero mas modernos y chulos por 15 eurillos, le hice un buen apaño a los reposapies y el lunes por la mañana ire a ver que tal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.271
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Claudio Cabana
    Último Miembro
    Claudio Cabana
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...