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Hola a todos soy nuevo en esto hace 2años q m compre Mi moto y la cuido mucho y USO poco y encima m falla.hace un mes m kede sin bateria q nunca m habia pasado y la arranq a empujon y ya no m fallo mas,el otro dia s encendio f1 y al rato s m paro y ya no m arranco mas,la gente dice q es la mariposa,pero yo cambie la bateria y arranco sin el fallo y al rato m dejo tirado otra vez,creo q sera el alternator q no m carga la bateria por q lo del f1muchas veces m habia saludo y nunca se m habia descargado,qpuede ser?El alternador,la mariposa,el regulador no se y encima s m a acabado la garantia hace un mes.bueno un saludo

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A mi me paso lo mismo y fue el regulador, pero en garantia, arrancala y debe de dar unos 15 voltios aproximadamente a la bateria si es 12 voltios es la propia tension de la bateria, es porque no carga, regulador o alternador, pero mayor seguridad por el regulador ya hay precedentes en las gsxr.

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no llevo alarma ni nada solo la cola de escape leovince,creia q era de la mariposa d escape por lo d fallo f1,pero esta tarde la e desmontado como decian en el foro asi q ya no puede ser eso,ahora lo q no se q ganare quitandola y q perdere,seguro q mas consumo y el no sentir cuando s abria y todo eso y en la itv q??pero bueno ahora solo kiero encontrar el fallo q tengo, le pongo la bateria y m da 12v,la arranco y s va bajando asta q s keda sin bateria y se para,ya no se si es el alternador,el regulador q dice todo el mundo o la bateria q ya no admite carga,e visto por el foro q se puede puentear directamente a la centralita,sabeis algo d eso,ay algun regulador mejor q el d serie?bueno espero buestras opiniones y ayudas

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no llevo alarma ni nada solo la cola de escape leovince,creia q era de la mariposa d escape por lo d fallo f1,pero esta tarde la e desmontado como decian en el foro asi q ya no puede ser eso,ahora lo q no se q ganare quitandola y q perdere,seguro q mas consumo y el no sentir cuando s abria y todo eso y en la itv q??pero bueno ahora solo kiero encontrar el fallo q tengo, le pongo la bateria y m da 12v,la arranco y s va bajando asta q s keda sin bateria y se para,ya no se si es el alternador,el regulador q dice todo el mundo o la bateria q ya no admite carga,e visto por el foro q se puede puentear directamente a la centralita,sabeis algo d eso,ay algun regulador mejor q el d serie?bueno espero buestras opiniones y ayudas

Si la batería está defectuosa y no admite carga, la moto se parará. Si te arranca con pinzas y en marcha admite carga, no se parará en marcha pero cuando la pares la batería se descargará y no arrancará. Si pones una batería nueva y el problema no es de la batería, si no que está en un regulador defectuoso o bien en el alternador, cuando se acabe la batería se parará en marcha. En este caso, a parte de solucionar el problema original deberás sumar otra batería nueva, ya que al descargarla por completo ya no volverá a ser la misma. Por circular con la batería en mal estado se fastidia el regulador, y por circular con el regulador defectuoso se estropea el Alternador. En función de lo que tengas mal te costará mas o menos, pero para que te hagas una idea: Alternador: 234,51€ + 16% IVA Regulador: 181,47 + 16% IVA Batería: 50€ + 16% IVA 1 hora de mano de obra: 31€ + IVA
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Totalmente de acuerdo con camarosi, por los sintomas que dices parece mas problema del regulador y/o alternador. Suerte y saludos

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Buenas chicos! a mí me paso lo mismo, pero sólo cuando llevaba hechos 300km, asique obviamente me pillo con la garantía.Según me dijeron, el problema venía de la batería, y en cuanto falla algo eléctricamente, puede derivar a otros fallos.Por mucho que ponía las pinzas, aguantaba unos minutos, y otra vez se calaba.Asique la llevé, y tuvieron que cambiarme la batería, ya que fallaba un vaso, y cambiaron también el regulador. Por lo visto, según me contó, han tenido bastantes problemas con el tema del regulador.No tengo ni idea del precio, asique siento no poder ayudarte más.

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Hola Yo creo que esta claro que es el regulador rectificador, porque el alternador es el que genera la corriente alterna. Quien la regula por los posibles excesos y la rectifica con el puente de diodos es el mismo regulador. Suele seruna pieza metalica que destaca en ella un cuerpo aleteado metalico. Con un tester y los valores del fabricante se puede saber o si al tener las luces encendidas y acelerar el destello de la luz augmenta esta ok, sino lo hace. Algo va mal. Creo que lo tienes muy claro

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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