Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

hola .e estado mirando pero no encuentro nada ,me pregunta es. cuantos km se pueden hacer en reserva(con luz encendida) en una gsxr 1000 k2 ?. por que ya me a pasado por no parar y luego la otra gasolinera parece que nunca llega ya me e llevado algun susto que otro .un saludo

• Respuestas 38
  • Visitas 23,6 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Un campañero de curro que tb lleva la K2 dice no hacer en reserva mas de 50 km. y nunca se ha quedado tirado.¿Donde esté el límite antes de quedarse tirado? :thinking: Mejor no lo averigues y reposta a la primera oportunidad :saludo:

Publicado
  • Autor

hola sebas pues muchas grascias por la informacion se agradece.mas que nada era para hacerme una idea.salu2

Publicado

yo para no llegar al limite, me hago un calculo de unos 20 kms... da para mucho mas, pero asi no voy demasiado al limiteaunque normalmente cuando me empieza la primera reserva, el parpadeo de la luz, ya intento llegar a la primera gasolinera que pueda y echarle, nunca espero a la luz fija, que ya me pasó una vez que la luz fija ni apareció y aqui iba el niño por la calle buscando una botella de agua vacia y buscando la gasolinera mas cercana :pruff:

Publicado
  • Autor

La mia no parpadea (k2) se pone fija ,parpadean las del 04 en adelante creo.

Publicado
  • Autor

Haber si me aclaro. primero parpadea y luego se pone fija o primero fijo y luego parpadea como es ?

Publicado

primero parpadea (cuando queda menos de 3,5 litros de gasolina) y luego se pone fija (cuando queda menos de 1 litro de gasolina)...estos son los datos que me dan en mi manual de usuario para mi moto (suzuki gsx-r 600 2006), pero creo que más o menos es parecido...

Publicado
  • Autor

ok jose. pues habra que comprovarlo, haber como hace la mia ahora tengo curiosidad .gracias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil