Publicado Junio 8, 201014 años pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion
Publicado Junio 8, 201014 años Alex haber explicalo mas detenidamentepor que la verdad es que no me he enterado muy de lo que te pasa
Publicado Junio 8, 201014 años pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicionyo entiedno qe lo desmontaste y qe aora lo qieres volver a montar y no sabes en qe posicion poner lo cables qe van a la valvula es eso¿?
Publicado Junio 8, 201014 años sin cables la valvula montada tiene qe quedar abierta, una vez hecho eso empieza por los cables.
Publicado Junio 16, 201014 años ya lo repare o eso creo, lo q hice fue qitar cables,la pletina donde van los cablesel muelle q hace el retorno etc,entonces la valvula qedo loca dentro del escape,se giraba y daba unas bibraciones y un ruido de la leche jejejejejee,pero le monte el muelle y la pletina otra vez y ahora siempre esta abierta y ahora mi madre como anda el bicho
Publicado Agosto 10, 201014 años kiere decir eso ke puedo soltar los dos cables de abajo, y se keda abierta, sin marcar el dichoso FI y probar si me gusta. por cierto ¿tanto se nota?
Publicado Agosto 13, 201014 años si solo sueltas los cables de la valvula y no anulas el de la centralita si te dara fallo FI. puedes soltarlos cortar el cable de la centralita y desconectar las clavijas del servo, provarla y si te gusta como va desmontarlo todo si no puedes volver a conectarlo todo como estaba, OJO al desconectar los cables de la valvula intenta no mover los tensores de posicion, sino al volverla a conectar te dara fallo.
Publicado Septiembre 25, 201014 años lo de la luz f1 en el tablero cuando eliminas la valvula del escape es facil de eliminar,yo elimine esa valvula y ahora lo moto anda mejor cuando eliminas esta vauvula te va ha encender la luz y el f1 en el tablero si tienes este problema me dices el ano y el modelo y te digo como eliminar la luz y el f1 del tablero la moto te andara mejor
Registra una cuenta o conéctate para comentar