Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion

Publicado

Alex haber explicalo mas detenidamentepor que la verdad es que no me he enterado muy de lo que te pasa :saludo:

Publicado

pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion

yo entiedno qe lo desmontaste y qe aora lo qieres volver a montar y no sabes en qe posicion poner lo cables qe van a la valvula es eso¿?
Publicado

A ni tampoco me queda muy claro :thinking::thinking:

Publicado

sin cables la valvula montada tiene qe quedar abierta, una vez hecho eso empieza por los cables. :saludo:

Publicado

ya lo repare o eso creo, lo q hice fue qitar cables,la pletina donde van los cablesel muelle q hace el retorno etc,entonces la valvula qedo loca dentro del escape,se giraba y daba unas bibraciones y un ruido de la leche jejejejejee,pero le monte el muelle y la pletina otra vez y ahora siempre esta abierta y ahora mi madre como anda el bicho :w00t::w00t::w00t::w00t:

• 1 mes más tarde...
Publicado

kiere decir eso ke puedo soltar los dos cables de abajo, y se keda abierta, sin marcar el dichoso FI y probar si me gusta. por cierto ¿tanto se nota?

Publicado

si solo sueltas los cables de la valvula y no anulas el de la centralita si te dara fallo FI. puedes soltarlos cortar el cable de la centralita y desconectar las clavijas del servo, provarla y si te gusta como va desmontarlo todo si no puedes volver a conectarlo todo como estaba, OJO al desconectar los cables de la valvula intenta no mover los tensores de posicion, sino al volverla a conectar te dara fallo.

• 1 mes más tarde...
Publicado

lo de la luz f1 en el tablero cuando eliminas la valvula del escape es facil de eliminar,yo elimine esa valvula y ahora lo moto anda mejor cuando eliminas esta vauvula te va ha encender la luz y el f1 en el tablero si tienes este problema me dices el ano y el modelo y te digo como eliminar la luz y el f1 del tablero la moto te andara mejor

• 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil