Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

como bien dice el tema sera cierto eso que se rumorea en otros foros de motos como el de aprilia shiver, que se dice que la guardia civil va a icorporar un control de potencia para las motos, vamos que quieren llevar un banco de potencia en la furgo¡¡¡sobre todo a los limitados solo en papeles, y no mecanicamente, sabeis si ellos pueden hacer eso, y como la medirian la potencia para ver si esta limitada o no por que en el foro dicen algunos que a su moto ni la toquen, por que no les dejarian pegarlas acelerones, y todo es por el bulo que se esta dando en las noticias que si este finde han fallecido x motoristas amos que la culpa la vamos a tener solo los motoristas, ,los que llevan coches de alta cilindrada que llevan chavales con menos de un año de esperiencia , esos no tienen que llevarlos limitados ¿no?, en cambio nosotos si, cual es la diferencia de esas personas con nosotros? no lo veo justo a ver si nos da su version joseaguerrero o sabe algo sobre este tema si puede ser o no? a mi me cabrea es para :punish: darles y tirarles :tomatazo: bueno os dejo por que me enrroyo y podria seguir asta aburrir no se si estareis conmigo, que si, que la gente tiene que llevarla limitada, pero esque limitada igual te puedes matar a mos asta parados, no es justo........... :guardarrailes:

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

yo es la primera vez que lo he leido, no tengo noticias sobre eso...imagino que será un control para saber si la moto lleva la centralita de limitacion en el caso de los conductores con esta limitación de 2 años por ser novatos...e imagino que se debe a que mucha gente está sin limitar la moto cuando deberian de limitarla...llevar un banco de potencia no es llevar una caja de plátanos, un banco de potencia es un bicharraco grande, a no ser que puedan conseguir algo más pequeño y más transportable...en fin, que sólo los que deberian de llevar la moto limitada y no la tienen limitada, son los que se deben preocupar de esto...si llevas tu moto limitada durante esos dos años de limitacion, no deberias preocuparte...ya hablamos sobre el tema limitacion en las motos, cada uno tiene su punto de vista sobre eso...por cierto, hay que ser carajote para decir que si un GC le mete un aceleron a tu moto no le ibas a dejar: primero porque tienes que dejarlo por cojones y segundo, mas acelerones que le metemos nosotros a las nuestras, imposible...o es que no dejarian al que le está haciendo las pruebas de potencia en un banco????? (entonces es que no saben ni de que estan hablando, ver el video heheeehe)

Publicado

Bueno y si por ejemplo llevas la moto limitada en papeles pero tu no tienes por que llevarla porque tienes mas de dos años de carnet ahora que pasa???? por que es una intriga que tengo desde hace tiempo :saludo:

Publicado

si has pasado el tiempo de limitación, lo antes posible se debe quitar la limitación... si te pillan con la limitación y tu no debes tenerla no pasa nada, porque estas yendo a menos potencia de la que realmente puedes utilizar... es como si llevaras una moto de menos cilindrada...

Publicado

pues en el foro de aprilia shiver como te comente pues hay un poco de jaleo por todos estos rumores sean ciertos o no, no tengo ni idea de como son los bancos de potencia ni los he visto, pero con el plan que tenemos de la crisis si hay beneficio seguro que lo montan para sacar dinero yo te vendo el pescado como lo he comprado un saludo :byeee:

Publicado

un banco de potencia es como ese del video, los mejores que hay son de Dynojet, como la marca de la centralita Power Commander...lo mismo se inventan algo para llevar más a mano, con la tecnologia que tenemos actualmente lo mismo te meten un cable por el escape y saben como va o yo que se, porque será algo complicado ir parando a la gente y preguntando quien no debe llevar limitacion y quien si... imagino que de un par de horas apostados en un cruce, alguno vendrá con la moto limitada y le harian la comprobacion...aunque eso no sea demasiado productivo, no sé cuantas personas pasarian por un control de la GC con la limitacion y cuantos de ellos podrian ser multados para compensar tener un conductor con un banco de potencia cargado moviendose con todo el equipo... no sé :thinking: aún así, gracias por la información, se investigará a ver que dicen, yo por ahora no lo he leido ni oido en ningún sitio (y tengo algunos colegas GC moteros :amoto: )

Publicado

comentaselo a tus colegas a ver si saben algo de este tema , segun me lo explicas tú yo tambien creo que no merecera la pena llevar cacharros de esos para ver las limtaciones mecanicas, no creo que les salga muy rentable, pero si puedes investiga entre los GC, que si son rumores te lo dirán, seremos todo oidos bueno vista ja ja ja :juas::juas: un saludo desde toledo.

Publicado

jose una pregunta mi moto cuantos caballos reales daria una suzuki gsxr600 k9, aproximados y donde hacen estas pruebas para saber los cv por toledo no me suena que haya un sitio especifico para esas pruebas, cuanto costaria hacerla? es solo interes propio soy muy cotilla :juas::juas::juas: seguro que tu sabes mas de este tema soy todo oidos.

Publicado

tu moto tiene 125 cvs en papeles, en un banco de potencia daria muchos menos (la cantidad depende de muchos factores)...en todas las ciudades hay algun taller con banco de potencia, pregunta en talleres o concesionarios y alguno te saldrá (yo pensaba que no habia en malaga y ya conozco por lo menos cuatro)...sale por unos 200 euros o asi que te hagan la prueba y te regulen la centralita, ya sea la original o una adicional tipo power commander o rapid bike

Publicado

muy bien jose me enterare por toledo a ver lo que hay y su precio, se lo comentare a mi concesionario saludossssssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 478 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.413
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jacinto
    Último Miembro
    jacinto
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...