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Muy buenas a todos!Pues como he dicho arriba tengo un pequeño problema y es que se me duerme la mano del gas :gsxrblack: cuando llevo un rato relativamente corto encima de la moto.Es un hormigueo que me empieza en el dedo meñique y que de repente se extiende y se me duerme la mano y no siento los dedos ni nada,con lo que me asusta bastante al frenar.... :amoto: En su dia cambie los contrapesos por unos mierdas rojos y me dijeron que podria ser por las vibraciones, pero he vuelto a poner los originales y nada,que sigue todo igual!Si que es cierto que desde hace un tiempo me vibra cuando la estrujo y solo es de alante, tengo que cambiar las gomas ya y no se si ese sera el problema.Alguna solucion? por cierto pense que podia ser de apretarme el guante mucho,pero he probado varios guantes y sin casi apretar y nada de nada....Os agradeceria de mil amores vuestras opiniones!Unas :cervecitas: y :saludo:

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Principales posteadores en este tema

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Se te ha ocurrido equilibrar la rueda delantera.. Así quizas evites vibraciones ¡¡¡Aunque notar un poco de vibraciones en el manillar es normal , a gran velocidad .

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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible.Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido.No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

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a mi me pasa , pero en otra zona entre las muchecas y el codo como si se cargase pero solo en ciudad , pero yo creo es que solo llevo 200km con mi moto y yo venia de una naked creo que sera cuestion de tiempo que se adapte el brazo. :byeee:

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Se te ha ocurrido equilibrar la rueda delantera.. Así quizas evites vibraciones ¡¡¡ Aunque notar un poco de vibraciones en el manillar es normal , a gran velocidad .

pues nose si la rueda esta equilibrada ya que me compre la moto de segunda mano embargada.... como tengo que cambiar de ruedas pues vere si siguen las vibraciones.....aunque si te soy sincero esto no me pasaba al principio. por cierto, mido 187 pero peso 70 kg,con lo que me han comentado por ahi que es que cargo mucho el peso por ser tan alto, a eso no se le puede dar solucion no? :beee:
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¿LLevas uno o dos dedos siempre en el freno? ¿La maneta está algo alta? en ese caso bájala para que tu mano sea prolongación del brazo, haciéndo el mínimo ángulo posible. Una moto se conduce agarrando el manillar con suavidad, si ejerces mucha presión sobre el manillar absorverás más vibraciones e irás cargando peso sobre las muñecas con lo que será más fácil que vayas presionando algún nervio, lo que parece el motivo más probable de un adormecimiento tán rápido. No descartes consultar un médico especialista y llévate la moto para que véa la postura que adoptan mano y brazo.

pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:
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pues conduzco con dos dedos puestos en la maneta por si las moscas, nunca los quito a menos que entre en circuito o algo asi...he probado lo de apretar las piernas contra el deposito para ejercer menos presion en los brazos pero no soy capaz de evitar que se me duerma la mano...esta semana voy a ir al fisio para ver que me comenta ya que es amigo y encima tiene moto. :saludo:

En ese caso recuerda revisar la posición de la maneta de freno. Prueba a girarla hacia abajo tanto como se pueda, no es mucho, pero seguro que mejora el problema.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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