Pues al final he encontrado una web de Japón "IMPEX JAPAN" me ha costado 60€ más 18€ de envío. Vamos a ver cómo va la cosa.
Una pregunta, para cambiar esa manguera que ya he visto que no parece difícil, ¿Tengo que vaciar el aceite del carter o podré quitar y poner sin que salga nada?
Hola, tengo un problema con mi Burgman 250. Me funde el fusible de “engine”. A veces solo con bajar la moto del caballete.
Que puede ser? Por dónde empiezo a mirar?
Bueno, lanzaron la GSX-R1000 para circuito "ECO FRIENDLY". Que realmente no entiendo muy bien el concepto. Sobre todo porque una moto ya de por sí, es poco sostenible y más cuando usa neumáticos que son imposible de reciclar. En EICMA 2024, como solo presentaron la DR-Z4, pues metieron con cuña la GSX-R1000 ECO FRIENDLY. Y volvieron a contar la historia que comentas, como que van hacia un futuro "más verde". Vamos, que no tenían una mierda para presentar y rellenaron el hueco de la presentación con tonterías que no se cree nadie...
Yo estuve barajando la Zontes 501 G. Una copia de la Honda X-ADV con 47CV (10 menos que la Honda), pero equipada con todo. Y no es nada fea. A un precio nueva de 7-8mil euros. 5mil euros menos que la X-ADV. Pero como me ha salido bien la jugada comprándola de segunda mano, pues ya la descarto, pero era una buena candidata para mi garaje.
También Zontes va a presentar nuevos modelos de cilindrada alta para el próximo año supuestamente, y estos si tienen buena presencia y el servicio postventa es bastante bueno. Aquí donde vivo hay uno con una Zontes de 125cc que a parte de ser un mechero lleva como 70k con ella y ni un solo problema.
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