Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pésima experiencia con el RACE


Recommended Posts

Hola compañeros les quiero contar mi historia con esta empresa para que lo penséis bien si tenéis pensado haceros socios.

Llevo unos 6 años como socio del Race yo y mi mujer, pagamos 25 euros al mes, 15 yo y 10 mi mujer, esto son 300 euros al año.

Después de seis años largos pagando y sin utilizar nunca sus servicios para nada un día tuve que llamar.

Ese día operaban a mi padre, yo tenía que recogerlo en su casa y llevarlo al hospital con un coche de mi tío.

Después de recoger a mis padres a medio camino del hospital empezó a pararse el motor, arrancaba y a los pocos metros se paraba otra vez, así pude llegar a un parking donde dejar el coche y poder llegar al hospital a tiempo.

Como el coche era de mi tío en ese momento no sabía ni que aseguradora tenía, ni el teléfono donde llamar, ni podía contactar con mi tío para preguntarselo y decidí llamar al Race.

Al llamar al Race después de hablar unos minutos eternos con una voz robótica, empecé a hablar con una operadora, le conté el caso y le dije que tenía poco tiempo, que no necesitaba la grúa, que con el taxi para llegar al hospital me valía y que luego ya después de la operación podía llamar a la aseguradora del vehículo para recogerlo.

No hubo ninguna manera de que accediera a mi petición y tuve que buscar por internet un taxi de la zona donde estábamos y pagarlo para que llevara al menos a mis padres al hospital.

Mientras esperábamos al taxi que llegó en pocos minutos, llamé otra vez al Race para que vinieran a por el coche y me llevaran a mi a buscar el mío y poder ir al hospital y tener ya coche allí para lo que pudiera pasar.

Se llevó el taxi pagado por mi a mis padres y me quedé esperando a la grúa del Race.

A la hora de esperar llamé de nuevo y me dijeron.que estaba en camino, les dije que me enviaran el taxi para ganar tiempo y me negaron el taxi hasta que llegara la grua primero.

Casi 2 horas tardó en llegar la grúa y media más tardó el taxi después, total que llegué al hospital ya finalizada la operación.

Con todo mi enfado hice la reclamación pertinente y mi sorpresa fue que antes de recibir la respuesta a la reclamación me suben la cuota un euro al mes, sin previo aviso.

A las dos semanas llega un email, con una simple disculpa y que les mandara el tiket del taxi que pagué que estudiarian la posibilidad de pagarlo. 

No me gustó la respuesta y decidí pasarme al Racc.

Llamo a Race para darme de baja, me piden el numero de socio y me dicen que no me puedo dar de baja, que hasta Febrero no se acaba mi póliza.

Osea que me dan una BASURA de servicio, no cumplen con su servicio y encima tengo que seguir pagandoles 10 meses (esto fue en abril).

Ahora cuando tenga un día me acercaré a consumo a ver que puedo hacer.

 

Lo dicho, pensarlo muy bien antes de hacer tratos con esta gentuza  que además son caros y tienen pésimo servicio.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es lo tipico de esas situaciones.

No sabemos bien que cubren y que no; Te metes en algo de esto esperando evitarte problemas y al final se te queda cara de tonto, cuando ves que estas con el culo al aire.

Yo fui socio unos años, hasta que me quite porque si, pero realmente no llegue a necesitar nada en 3 o 4 años que fui socio.

Ya nos contaras en que queda la cosa..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las coberturas según el contrato están, lo que pasa es que no las cumplen con eficiéncia, lo hacen todo extremadamente complicado y en esos momentos ya tienes bastantes problemas.

Un seguro de estos que es carísimo para lo que ofrece, la gente lo suele contratar para estar más protegido y tranquilo, ya que la mayoría de coberturas ya te las cubre el mismo seguro del vehículo. 

Ya contaré como acaba, espero que amistosamente, pero como me toquen mucho los bemoles para irme igual se me estropeará muchas veces el coche hasta febrero o hasta que me dejen irme puede salirles bastante caro mi secuestro y el de mi mujer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...