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Hola!

 

Aprovecho para presentarme; Me llamo Xavi y soy de Barcelona; acabo de vender mi Ducati Monster 821 y comprar una GSX-S 750 (la Z, negra mate) con el escape Yoshi R11.

Y...estaba buscando la manera de sacar el dbkiller....cuando acabo de enterarme que NO se puede desmontar el dbkiller por ser un escape euro4.

 

Alguno ha podido desmontar el dbkiller en un escape euro4?

 

 

gracias!

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Yo tengo la 1000 y aunque no es euro4, porque no tiene ABS, el motor y todo el sistema de escape estoy convencido de que es el mismo. Y en el R11 he quitado uno de los 2 dbkiller que lleva sin ningún problema

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solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. :-)

 

gracias!

 

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hace 8 horas, xveral dijo:

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. 🙂

 

gracias!

 

La verdad es que a mí ya me lo pusieron sin ese en killer. Lo probé en el taller con y sin el y no se nota la diferencia. El otro por ahora no me he planteado quitarlo. El otro día me pararon y ya me dijeron que no lo llevaba aunque como no pueden medir los decibelios.... Pero me imagino que pasa la ITV sin en killer. 

El primero me pareció fácil de quitar y poner)

DSC_3583.JPG

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Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

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hace 3 horas, xveral dijo:

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

y para kitar el dbkiller hay q kitar los remaches???

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No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

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hace 1 hora, xveral dijo:

No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

joer,pues yo no veo na.a mi me han turrao.tienes foto para ver x donde cae??

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