Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días!

Sabéis si se puede cambiar el embellecedor de la tapa del deposito manteniendo el bombín del deposito? Puse un soporte para la GOPRO y se me ha rajado lo que rodea el bombín por apretarlo demasiado me da a mi. Adjunto una foto, lo que está en rojo es lo que se ha rajado.

Muchas gracias anticipadas!

Tapa depósito.PNG

Publicado

He visto que sale todo junto y la pieza del bombín va con un pasador. Imagino que no habrá problema para comprar otro y cambiarlo. Por cierto he visto que de los 5 tornillos que lleva los dos superiores de los lados son tornillos que no agarran abajo no? Me da la sensación de que al montarlo en el lado superior derecho se queda un poco levantado. 

Publicado

si......no todos los tornillos unen la pieza al deposito, solo la mitad mas o menos; Los otros son de pega.....

ya lo de la altura has de revisarlo por si en alguno hay arandela y no te has dado cuenta o algo asi...... pero en el caso de que no lo veas alineado puedes hacer eso, meter alguna arandela para nivelar...... tendras que mirarlo, pero a mi nunca me ha dado problemas.

imagino que te venderan las dos piezas (la cromada y la negra  juntas) y tendras que cambiar el bombin al tapon nuevo para que la llave sea la misma........ 

Publicado

Muchas gracias por contestar.

Perdonad mi torpeza... sabéis si en estos tornillos que son de adorno llevan de serie alguna arandela o algo para que hagan alguna función? La verdad me quedé mosqueado pensando que no encaja bien y a ver si se me ha colado algo en el depósito aunque yo juraría que no.

Publicado

Digo yo que no hombre, no te vuelvas loco..........

Suelen tener una arandela que es donde rosca el tornillo falso, para que no se mueva y quede fijo.

Si dudas ............  y quieres quedarte mas tranquilo, pues saca el seposito y dandole la vuelta lo vacias un par de veces meneandolo para que salga la sucieadad (que no le viene mal ) y en el caso de algo este dentro como una arandela o tornillo sonara claramente............

Publicado
On 26/3/2019 at 0:15, 5hibrido5 dijo:

He visto que sale todo junto y la pieza del bombín va con un pasador. Imagino que no habrá problema para comprar otro y cambiarlo. Por cierto he visto que de los 5 tornillos que lleva los dos superiores de los lados son tornillos que no agarran abajo no? Me da la sensación de que al montarlo en el lado superior derecho se queda un poco levantado. 

Tira primero de desguaces y despieces, porque el embellecedor por sí solo creo que no lo venden, y si decides comprar el tapón entero te sale por un ojo de la cara

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales