Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días!

Me asalta una duda acerca de ganarle bajos a mi gsr 600 sin tocar electrónica, y es la siguiente: 

¿Se le podría ganar algo de bajos modificando el número de dientes al plato por ejemplo?

Voy a instalar un silenciador gpr ghost, y según me han comentado al cambiarle la cola de escape pierde algo de chicha la moto.

¿Alguno de ustedes ha modificado algo en el arrastre de la moto? 

Gracias de antemano!!

Publicado

En general las colas de escape no originales, suelen hacer mas ruido y ganar algo (poco o nada) en alto regimen al dejar que el motor respire mejor y en algunos casos se pierden bajos o medios.....depende de para lo que este diseñado el escape (pero en general suele ser asi).

La diferencia suele ser muy poca, asi que tu mismo.

En el caso de querer mas brio, mejor respuesta en bajos y medios, lo mas facil es acortar el desarrollo como dices, con un par de dientes mas en la corona trasera o un diente menos en el piñon de ataque; Aunque ira mas revolucionada y gastara mas gasolina.

Esperate a probarlo antes de nada ......... y luego decides;  Eso es lo que yo haria;  Bueno ...... yo es que no cambiaria el escape.......😂😂😂

• Gracias 1
Publicado

Muchas gracias! Haré la prueba, y si veo que no me convence siempre estoy a tiempo de vender la cola de escape!! 😂😂😂

Saludos!! ✌✌

hace 7 horas, cachorro dijo:

En general las colas de escape no originales, suelen hacer mas ruido y ganar algo (poco o nada) en alto regimen al dejar que el motor respire mejor y en algunos casos se pierden bajos o medios.....depende de para lo que este diseñado el escape (pero en general suele ser asi).

La diferencia suele ser muy poca, asi que tu mismo.

En el caso de querer mas brio, mejor respuesta en bajos y medios, lo mas facil es acortar el desarrollo como dices, con un par de dientes mas en la corona trasera o un diente menos en el piñon de ataque; Aunque ira mas revolucionada y gastara mas gasolina.

Esperate a probarlo antes de nada ......... y luego decides;  Eso es lo que yo haria;  Bueno ...... yo es que no cambiaria el escape.......😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, Gsxr_27 dijo:

Si pones una relación más corta subirá el consumo de la moto. No nada alarmante, pero sí subirá.

Voy a probar primero a cambiar el escape, si veo que me falta considerablemente si la acortaré, gracias!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 169 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales