Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos queria presentarme y presentar a mi moto. Un saludo a todos, espero aprender cosas por aqui. Me encanta montar en moto.

Suzicanencia.jpg

suzicolme.jpg

Publicado
  • Autor
hace 5 horas, B_gorka dijo:

Bienvenido al foro. Muy bonita, sí señor 

Muchas gracias. 

Publicado

bienvenido al foro ......

Pude catar una en los dias de pruebas de suzuki en Madrid (en la zona de la cruz verde) y me gusto un monton......este tipo de motos logicas, naked con un faro redondo y sobradamente potentes , me parecen una opcion estupenda.

En un futuro no descarto hacerme con una.

Publicado
hace 12 horas, cachorro dijo:

bienvenido al foro ......

Pude catar una en los dias de pruebas de suzuki en Madrid (en la zona de la cruz verde) y me gusto un monton......este tipo de motos logicas, naked con un faro redondo y sobradamente potentes , me parecen una opcion estupenda.

En un futuro no descarto hacerme con una.

Estoy de acuerdo contigo cachorro. Son fáciles de llevar para novatos y con experiencia se puede ir rápido con ella. Además baratas de mantener 

Publicado
  • Autor

Yo vengo de motos más grandes y después de siete años sin montar, decidí comprarme esta y estoy Super contento con ella. Llevo 12.000 km y además este verano pasado hice un viaje desde Madrid al País Vasco y cuando llegué me quedé con ganas de hacer más kilómetros. 

En la ciudad de Madrid es Super dulce de conducir y ratonera y en carretera es aplomada fiable y segura. 

Puedo echar en falta un poco de capacidad de carga y algo más de protección a altas velocidades continuadas por autopista en recorridos largos.  Pero por lo demás estoy muy satisfecho. 

La motocicleta perfecta no existe.

Esta moto es estéticamente bien bonita, económica, fiable y lo suficientemente potente y divertida. 

Pero no es la moto  perfecta porque como digo no existe esa opción. 

Publicado

Perfecta no....... pero casi.

La cosa es que se acerque bastante a la que realmente necesitamos-queremos, teniendo en cuenta ademas, que en la vida tambien hay etapas y los gustos cambian.............

Disfruta de tu moto "vive la vida"...... lo demas, es lo de menos.

• 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Kenia
    Kenia Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil