Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas señores, inicio el tema para saber vuestras sabias opiniones sobre si creéis indispensable una cúpula, y de ser así, si elegiríais la original o una compatible, me ha gustado la givi A3113. Está mejor optimizada la aerodinámica en la original o es inapreciable. Muchas gracias.

Publicado

Nashkarl yo vengo de una gsxr. Buscaba algo por el estilo pero más cómodo para hacer kilómetros y poder aguantar. Por eso me cogí la 1000F. No tenía sentido coger una naked, así que si me preguntas yo SI le pondría la cúpula. Cuál? Es cuestión de gustos aunque en mi caso me decantaría por la que más aire desvíe 

Publicado

yo no keria haberle puesto cupula xq me encanta la moto sin ella y no me gustan mucho las cupulas,pero es mucho el aire q da en el pecho y me decante por la puig sport q era la q mas me gustaba

Publicado
hace 2 horas, cachorro dijo:

si ............ el eterno dilema de las cupulas.

esa parece muy pequeña...lo notas bastante?? 

si me dices a mi,si,antes me daba el aire en el pecho y a 120 130 kmh me frenaba mucho y se conducia fatal,ahora el aire pasa x encima del casco y se va mejor

  • Me Gusta 1
Publicado

yo no tengo problema en carretera, pero en circuito sí que echo de menos tener algo que no me destroze el pecho y que sobre todo no me vibre tanto la cabeza con el aire, así que había pensado ponerle la original de Suzuki, al menos para que me fluya el aire un poco hacia arriba...

Publicado
hace 42 minutos, joseaguerrero dijo:

yo no tengo problema en carretera, pero en circuito sí que echo de menos tener algo que no me destroze el pecho y que sobre todo no me vibre tanto la cabeza con el aire, así que había pensado ponerle la original de Suzuki, al menos para que me fluya el aire un poco hacia arriba...

pues lo vas a notar,yo es q soy de espaldas muy anchas y me molestaba muchisimo

Publicado
hace 1 hora, Nashkarl dijo:

¿Creéis que la original está mejor diseñada aerodinámicamente que las compatibles o eso no se nota?

de eso ya ni idea

Publicado

una naked es una naked y es asi  ......ahí radica en gran parte su gracia:  sencillez, menos problemas  si se te cae al suelo, volumen muy reducido en comparacion a una carenada, que se vea la mecanica tambien es determinante para algunos, etc ....... pero claro, todo tiene su parte buena y mala : esta claro que penetra peor en le aire, te mojas mas, hace mas frio en invierno o el tema de la velocidad si por ejemplo es una mil, pues en una moto con motor 140 es punta de gas y ya a esa velocidad se sufre....................; es una opcion y en lineas generales te acostumbras y no pasa nada.

que pasa ?? pues eso...... que para gustos colores y al final puede ser un buen compromiso montar una cupula, mas o menos grande en funcion de tus necesidades y ya , rozar la perfeccion " o casi".

entiendo que el tema del diseño es mas por estetica que otra cosa, aunque tambien dentro de las cupulas , las hay mas racing o con mas "pantalla" que logicamente cubre mas, pero igual que hemos dicho antes, es dar con el  compromiso de que cubra lo que tu quieres mas o menos y esteticamente te guste...........

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...