Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

hola a todos desde albacete


alvaroab

Recommended Posts

hola muchachos, ahora lo que le quiero cambiar es el manillar por uno  mas bajo y ancho porque el de serie no me gusta nada, he mirado el rizoma de 22mm, y respecto a las ruedas, antes de comprarla el muchacho le cambio la rueda trasera porque la llevaba muy gastada y le puso la michelin piloto 2ct, me han dicho que no es muy buena que digamos, pero bueno de momento saldré poco a carretera, es mas para ciudad. un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las ruedas son algo muy personal, pero vamos que tampoco es que michelin sea una mala rueda.....creo yo.

ya si es que vas como las balas, al limite de todo, pues siempre es mejor que sean iguales en ambos trenes.....pero vamos que si la has comprado hace poco y aun no conoces bien la moto, digo yo que no vas a ir por ahi arrastrando las rodillas por el suelo......no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, cachorro dijo:

las ruedas son algo muy personal, pero vamos que tampoco es que michelin sea una mala rueda.....creo yo.

ya si es que vas como las balas, al limite de todo, pues siempre es mejor que sean iguales en ambos trenes.....pero vamos que si la has comprado hace poco y aun no conoces bien la moto, digo yo que no vas a ir por ahi arrastrando las rodillas por el suelo......no ?

jajajaja llevas toda la razón del mundo, no estoy acostumbrado a la moto jejeje, he corrido en enduro y mx y no me termino de hacer a la posición de conducción,  echo de menos el sacar la pierna en la curva xD,  se me hacen pequeñas las curvas demasiado rápido en esta moto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...