Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Guzmagus

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Guzmagus

  1. Bienvenido,bonita maquina, saludos desde Sevilla.
  2. Hola, hace un rato e desconectado la batería para hacer unos arreglos, luego e vuelto a conectar la batería y el odómetro contador total se a puesto,antes estaba en el contador trip1,no sé si se abra arreglado no lo e probado,estoy esperando unos días para ir a pasar la itv,tengo está moto desde hace 15 días,y a estado 4 años parada,le e reabilitado el depósito,le e cambiado la batería,aceites líquidos, solamente la e arrancado y andado 30klm,es una mala vestía,estoy deseando de pasar la itv,para irme de ruta,y probarla bien, bueno ya contaré si se a solucionado el problema,
  3. Muy buenas,tengo un problema,resulta que no puedo cambiar o poner el odómetro klm totales,o cambiar a trip 1 o trip 2, lo hago como pone en el manual,poner la llave en on,y pulsar el botón sel, para ir cambiando de modo,Ami no me hace ni me cambia nada,estoy fijo en trip 1, a alguien le a ocurrido esto?o que es lo que no hago bien..
  4. Bienvenido Álvaro,bonita moto,el embrague es poca cosa,y si lo cambias tú te sale más barato, saludos desde Sevilla..
  5. Hola, Cachorro lo are,pero tengo que decirte que acabo de sacar la moto del taller,ya que la e comprado después de estar cuatro años parada,y me an cambiado aceite filtro líquido de frenos refrigerante batería,me an limpiado el depósito y echo un tratamiento,total que .e la an dejado nueva y se me a ido una pasta,pero estoy muy contento,e tenido muchas motos y está la verdad es la que más me encanta,es un pedazo de máquina,anda de P -----M, jajaja😁
  6. Buenas noches,hoy me e cegado y le e metido una limpieza al motor,pues tenía la parte baja tapa del cárter algo guarilla,a quedado de lujo.
  7. Bienvenido y saludos,un amigo mío vende una por 3.400€ creo ,si te gusta te puedo dar su número,es preciosa.
  8. Guzmagus

    Hola a todos

    Bienvenido,tienes el mejor NIT de todos,un saludo.
  9. Guzmagus

    Vsss para todos

    Muy bien Notass buena maquina,yo tengo una parecida,aver si entre unos y otros las ponemos al día,Enga saludos y bienvenido.
  10. Guzmagus

    hola a todos

    Hola Edu, Bienvenido al foro, saludos
  11. Gracias por las respuestas,la luz corta que tengo es como azul muy potente,asta molesta,y suena como un relé cuando se pone,la boy a quitar pero no sé si ponerle de un filamento o dos,tendré que ver los cables cuando lo desmonte,Cachorro, aquí en la sierra norte de Sevilla hay muchas rutas y muy buenas, vienen jente de todas partes,la más famosa la ruta de las seiscientas curvas,y las tiene para no aburirte, Sevilla, Cantillana,el Pedroso,Constantina,las Navas,la Puebla,lora de río,y para Sevilla,puedes hacer 300klm sin darte cuenta,hay también otra muy buena,por Sufre, Aracena, Riotinto, Zalamea la real,y Berrocal,asta la palma del condado,del Berrocal a la palma habrá 50klm circuito total jejeje,Gorka eso pensaba yo la reserva sobre 30klm,de hay no quiero pasar, gracias,estoy liado con ella tengo que pasar la itv y la estoy dejando muy bonita jeje,
  12. Hola compañeros,por fin tengo la bestia jajaja,antes a esta tenía la cbr900rr del 94,la 883 124cv,la verdad es que hay mucha diferencia en CV y en sistemas de carburación y inyección,la inyección es otra historia,la gsx es total muy fina potente manejable divertida,me a gustado mucho,solo e echo 30klm,y estoy alucinando,tengo ganas de pasar la itv y hacer una salida sería por la sierra norte de Sevilla, aquí tenemos muchas curvitas jeje, bueno quisiera preguntar,cuántos klm podemos hacer cuando se enciende la reserva,y litros,la verdad me tiene mosca, saludos. No quiero mezclar temas,pero hay algo que no entiendo, tiene dos lámparas h7 de un filamento cada una,una para corta y otra para larga,eso es asin? Cuando pongo la larga la luz no sube de altura, solo se encienden las dos, gracias si me lo explica alguien..
  13. Buenos días,me llamo Agustín,soy de Dos Hermanas Sevilla,me gustan mucho las motos, siempre e tenido moto, acabo de vender mi cbr900rr del 94,una buena maquina,pero ya estoy algo mayor y la verdad la notaba algo brusca lenta pesada y algo corta de potencia 124cv jejeje,asin que me e comprado una gsxr1000 negra y gris del 2002,con 30.000klm 5 años parada,la tengo en el taller de un amigo,le e comprado la bomba de gasolina completa con aforador,me está restaurando el depósito con resina,tendremos que limpiar inyectores tubos,cambiar aceite filtros y todos los líquidos,eso sí la moto esta como nueva, bueno compañeros por aquí andamos saludos..
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...