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FI = Fuel Inyection... no es F1, eso es la Fórmula 1 😄

El problema está en el sistema de inyección, normalmente suele ocurrir cuando se cambia de escape, lo que hace es cambiar el parámetro y darte un error. Lo solucionamos anulando la válvula de escape, o sea, el servomotor.

En el apartado de tutoriales puedes ver algunos hilos sobre el tema...

Por cierto, cuando aparece el FI, baja de potencia la moto, sobre 20-30 CV. Así que debes resolverlo cuanto antes.

Un cosa que puedes hacer, es ponerla en modo distribuidor, que te mostrará el fallo en el cuadro de instrumentos...

En internet venden un cableado para hacerlo, sin tener que tocar pines ni historias, enchufas y enciendes, te saldrá el modo distribuidor en  pantalla...

https://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF-Dealer-mode-tool-switch-Suzuki-GSX-S-750-ABS-/263687333144

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hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

FI = Fuel Inyection... no es F1, eso es la Fórmula 1 😄

El problema está en el sistema de inyección, normalmente suele ocurrir cuando se cambia de escape, lo que hace es cambiar el parámetro y darte un error. Lo solucionamos anulando la válvula de escape, o sea, el servomotor.

En el apartado de tutoriales puedes ver algunos hilos sobre el tema...

Por cierto, cuando aparece el FI, baja de potencia la moto, sobre 20-30 CV. Así que debes resolverlo cuanto antes.

Un cosa que puedes hacer, es ponerla en modo distribuidor, que te mostrará el fallo en el cuadro de instrumentos...

En internet venden un cableado para hacerlo, sin tener que tocar pines ni historias, enchufas y enciendes, te saldrá el modo distribuidor en  pantalla...

https://www.ebay.co.uk/itm/WATERPROOF-Dealer-mode-tool-switch-Suzuki-GSX-S-750-ABS-/263687333144

es q venia en modo f1 jajjajaja

lo mirare a ver,y no he notado nada d bajada d potencia o a lo mejor estaba ofuscado con el tema.muchas gracias

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he estado mirando y no lo tengo yo muy claro q la 750 lleve valvula,voy a llevarla al taller a ver q me dicen

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La moto no tiene garantía?

Si la llevas al taller, quítale el powercommander, quizás haya influido en el error.

Yo para diagnosticar, le hago un puente con un cable entre 2 pines del conector.

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hace 9 minutos, gsxsjud dijo:

La moto no tiene garantía?

Si la llevas al taller, quítale el powercommander, quizás haya influido en el error.

Yo para diagnosticar, le hago un puente con un cable entre 2 pines del conector.

si esta en garantia,mañana si puedo pruebo lo del puente,ya me salto un dia antes del power commander,apage la moto y se kito,x eso se q no es del power.por donde esta el conector para mirarlo???

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    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
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