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Hola buenas tardes

Pues hoy que hace bueno saqué un poco la nena al sol y le vi una marca en el cuadro, que seguramente es por el fallo de inyeccion de la maquina de plastico. Si fuera pequeña intentaría no molestarme pero es todo a lo largo y en medio del cuadro y cuando hace sol se nota mucho en la pantalla. 

Mañana llamaré al comercial y que me lo tramiten por garantia ya que es molesto al sol y hace sombra en la pantalla. Os dejo un par de fotos aunque igual con el cuadro encendido no se nota mucho.

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V'ss y felices fiestas

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hace 4 horas, gsxsjud dijo:

Sí que se nota. Deberían cambiártelo pero no sé si el marcador entero o sólo el plástico (hay despiece del mismo)

 

hace 3 horas, B_gorka dijo:

Suerte y que te lo cambien pronto. Vaya p...ada

Mañana por la mañana llamaré y enviaré estas mismas fotos. La putada es que el concesionario esta a 110km.... y yo aun no puedo andar en la moto "legalmente". Y si lo desmonto yo y se lo cambio.... igual despues anulo garantia.... nose.

Pero bueno que me den solución que para algo está en garantía y no es una marca pequeña.... y la moto no ha costado 2 duros.

Saludos, ya os informaré a ver como queda.

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Pues nada... he llamado al comercial el cual tiene que hablar con el jefe de taller. Quedó de llamar esta semana.

Entiendo que si le entra por garantia, porque no puso pegas ningunas (ademas que tiene que entrar si o si, es fallo de fabrica) 

Solo que la solución es tenerla asi y cuando pueda andar con ella (febrero) ir a cambiarselo u otra solución que me dió esperar a la revision de los 1000km..... pero con lo tikismikis que soy no aguantaré tanto....

 

V´sss Y FELIZ AÑO

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joder que putada, pero eso te lo cambian rápido y seguramente no lo cambien entero, sino solo el cristal frontal... pero bueno, eso te da igual, que lo cambien entero si quieren y listo... los 1.000 primeros kms pasan volao, lo mismo te viene bien y asi no tienes que ir dos veces...

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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