Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 2 horas, Tcpiyo dijo:

Buenas, como ya comente en su día, estoy mirando el supresor para la GSXS 1000GT. Por lo que estoy mirando los mas conocidos son los dominator. El problema es que solamente tienen el de la GSXS1000 pero hasta 2020.

Mi pregunta es, llevan el mismo sistema de escape la GSXS1000 de hasta 2020, la GSXS1000 del 2021 en adelante y la GSXS1000GT? A simple vista y por fotos, se ve que es lo mismo.

A ver si alguien puede aclarar este tema o saber como sacar las referencias.

Por otro lado, en este hilo se ofrecieron los colectores BlackWindow pero es para la Gsxs1000 (....2020) servirían?

Gracias!

Creo que es, estética y algún cambio mínimo de chasis. Porque lo que es el motor es el mismo pero un poco mas refinado que el de las S1000.

Lo que es la línea de escape es igual.

A simple vista yo los veo iguales, de echo cuando seleccionas modelo de moto las dos sale el mismo código como referencia E21

Lo único que uno cuesta el doble que el otro, supongo que por tema de emisiones

Línea de serie S1000

Línea de serie S1000GT

Saludos

• Respuestas 30
  • Visitas 16,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Miguel Llorens
    Miguel Llorens

yo llevo colectores arrow y cola yoshimura r11 y como suena buffff

• Pues yo también he pensado en venderla después de la concentración de este fin de semana  Al casco de mi mujer le queda mejor ésta. @joseaguerreroal final acabo cambiándola 🤦

• joseaguerrero
    joseaguerrero

En las motos Suzuki, a partir del 2008, el catalizador va unido a los colectores. Así que para quitar el catalizador, debes cortarlo y colocar un supresor de catalizador. No hay problema, con las GSX-

Imágenes Publicadas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil