Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola, buenas noches a todos.

Me llamo Rubén, vivo en Galicia en un municipio al lado de Santiago de Compostela. Y aunque por ahora no pueda disfrutarla por no disponer del A, estoy a la espera de que reciban en el concesionario y matriculen mi GSX-S1000 en azul y negro.

Cuando me llegue a casa os haré una presentación formal de la nueva inquilina.

Un saludo 

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias por la bienvenida gente.

Por desgracia aun tengo que esperar 15 dias mas.....  ya que como hasta febrero po puedo andar legalmente con la moto. El comercial me llamó y acordamos que la moto que tenia reservada para mi la vende y a mi me pide otra. Lo bueno, que tengo regalo de navidad de mi para mi.... lo malo que aun no puedo disfrutar de verla aparcada en la casa.

Saludos

Publicado

Pues paciencia. Cuando me dieron la mía y estaba de rodaje (no se debe pasar de unas 5500 rpm) la moto parecía que iba despacio, pero iba a las velocidades de siempre. Así que poco a poco que anda muy bien 

Publicado
  On 7/12/2018 at 14:00, B_gorka dijo:

Pues paciencia. Cuando me dieron la mía y estaba de rodaje (no se debe pasar de unas 5500 rpm) la moto parecía que iba despacio, pero iba a las velocidades de siempre. Así que poco a poco que anda muy bien 

Expandir  

Pues vamos avanzando, martes llegó al concesionario y hoy la tengo matriculada ya.... el comercial cuenta de traermela a casa para el fin de semana del 22-23. A ver si es verdad.

Saludos

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.354
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    albertorg
    Último Miembro
    albertorg

10,7 mil
    Temas Totales
    92,8 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Buenas alguno sabe que puede ser un chirrido que proviene de la parte media del motor, no se claramente de donde viene. Es un sonido que sale nada mas arrancar la moto cuando esta fría, después de calentar un poco desaparece. La moto funciona correctamente y tiene 7500Km. Me da la sensación de que es algo con falta de lubricación. Adjunto foto de donde creo que escucho el ruido   Un saludo.
    • Deduzco que entonces no debe perder por la junta (o no está bien colocada)
    • Ese tampoco está homologado para esa moto 🤔🤔 Pero posiblemente en la ITV no se enteren si lo dejas bien 
    • Suzuki DR-Z4S/SM 2025: La leyenda renace para la era Euro 5+ En el corazón del EICMA de Milán, Suzuki presentó sus nuevas DR-Z4S y DR-Z4SM, dos modelos icónicos que han sido completamente renovados para cumplir con la exigente normativa Euro 5+ de emisiones. Un legado de excelencia Desde su nacimiento en el año 2000, la DR-Z400S original se ganó el corazón de los entusiastas del off-road gracias a su conducción ágil y precisa, su fácil maniobrabilidad y su rendimiento excepcional en cualquier terreno. Su motor DOHC de 4 tiempos y refrigeración líquida de 398 cm3, combinado con un chasis ligero y ágil, sentó las bases para la conducción dual sport moderna. En 2005, la llegada de la DR-Z400SM amplió el abanico de posibilidades, ofreciendo una versión de carretera divertida y preparada para conquistar cualquier circuito urbano o de supermotard. Adaptándose a los nuevos tiempos A pesar de su popularidad, las DR-Z400S y DR-Z400SM no cumplían con las normativas más recientes en algunos mercados. Esto impulsó a Suzuki a desarrollar una actualización que satisficiera las demandas actuales. Así nacieron las nuevas DR-Z4S/SM, que cumplen con la normativa Euro 5+, los requisitos OBD II y las últimas regulaciones en cuanto a sistemas de frenado y ruido. Innovación y tecnología al servicio del piloto Suzuki ha dado un paso adelante al incorporar avanzados sistemas electrónicos de asistencia a la conducción. El Suzuki Drive Mode Selector (SDMS), el Suzuki Traction Control System (STCS) y un ABS (sistema antibloqueo de frenos) desconectable se unen para brindar al piloto un control total y una experiencia de conducción optimizada. Un diseño que enamora El atractivo visual de las DR-Z4S/SM también ha sido renovado con un diseño moderno, iluminación LED y una completa instrumentación LCD. Cada componente y sistema ha sido revisado para maximizar el rendimiento, la eficiencia y el atractivo visual. DR-Z4S: Dual Sport. Lista para la aventura La DR-Z4S 2025 te invita a explorar nuevos horizontes, dentro y fuera de la carretera. Con un rendimiento excepcional y un diseño renovado, esta motocicleta dual-sport de referencia está lista para llevarte a donde quieras llegar. DR-Z4SM: Supermoto. La ciudad es tu circuito La nueva DR-Z4SM te ofrece un nivel de prestaciones y libertad que transformarán tus calles en un patio de recreo. Conquista la ciudad con estilo y disfruta de la emoción de conducir una supermoto diseñada para la diversión. En resumen Las nuevas Suzuki DR-Z4S/SM 2025 son mucho más que una actualización. Son una evolución que combina el legado de excelencia de sus predecesoras con la tecnología y el diseño más avanzados. ¡Prepárate para vivir la leyenda!
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...