Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a todos gracias por hacer este foro


Clesero

Recommended Posts

  • 4 meses más tarde...

Hola tengo un problema con mi moto scooter Suzuki adress R 49 del año 2000 . Cambié los rodillos del variador y desde ese momento la moto no corre como debería

 la moto corta y no sube a más de 20 km /h , después pongo otra vez los rodillos de casa y sigue sucediendo lo mismo - alguna solución - saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida dándote así a conocer.

Igualmente, te informo de que un hilo sólo puede contener un tema de conversación. Por tanto, deberías haber abierto un hilo nuevo para tu consulta.

Respecto a lo que te sucede, en principio debe existir algún motivo por el cual el variador no se abre lo que debería. Revisa que esté todo limpio y colocado en el eje del cigüeñal en el orden correcto. Yo tengo por costumbre engrasar (un poco sólo) el cilindro por el que circula el variador, así como las pistas de los rodillos. Hablando de los rodillos, entiendo que están bien, es decir, que no están cuadrados ni nada de eso.

Si de variador no es, entonces podría ser de la correa, o del embrague, pero esto ya es más raro.

Revisa y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1  con el compañero........

Si antes no lo hacia y desde el cambio hay problemas, que no se solucionan ni poniendo los de origen...... o mucho me equivoco, o algo esta mal montado, flojo o lo que sea.

Toca revisar e intenta ver videos donde expliquen como se cambian rodillos.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...