Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenos días!

Tengo una GSXR 750 K5, y desde hace tiempo me hace lo siguiente :

Vas tan tranquilo por la carretera y de repente se apaga, como si le dieses al botón rojo. Velocímetro en 0, aparece CHEK.

Paras, quitas el contacto, lo pones de nuevo, arrancas y sigue tan tranquila.

Hasta ayer , que se paraba cada 500 m.

Es de reseñar que ya la llevé anteriormente al taller y me hicieron el puente en el sensor de la pata, ya que parece que fallan de ahí...

Pero ya os digo, ayer otra vez, revoluciones a 0, velocímetro a 0 y CHEK encendido, como si le diesen al botón rojo.

Y ya estoy perdido. Y cada vez que salgo de rutilla con el miedo de si fallará o podré hacer toda la ruta sin inconvenientes.

Muchas gracias por la ayuda!

Publicado

vaya faena ..............

que has revisado entonces hasta ahora ???

por saber....mas que nada.

siempre que aparece un fallo de estos, es una pesadilla hasta que das con ello.

revisa de todas maneras siempre, de lo mas sencillo a lo mas complicado y vas descartando cosas. La bateria muchas veces nos complica la vida , por lo que has de revisar que esta bien, con buena carga, terminales limpios y bien apretados........ si dudas ponla nueva.

revisar fusibles, contactos..... en fin, ya nos diras.

Publicado

haz una cosa,si tiene rele de pata de cabra,puentealo y pruebala,la mia hacia lo mismo y ya no falla,es el rele de intermitencia en mi k8.un rele de 7 pines que esta pegado a los fusibles.

en tu caso veo que llevan el mismo,pero diferente lugar. pasate por mi post y sabras como puentearlo para probar.

Publicado

Hola Patrick.

El sensor de la pata de cabra ya está puenteado, pero sigue igual.

Miraré primero que los bornes estén apretados, y desde ahí comenzaré a investigar.

Lo único que necesito es el manual de taller, que en todas las webs sale en inglés...y en otras aparece como que es de la K5 y al abrir el archivo sale la k6...

Publicado
On 6/9/2018 at 23:03, chuchibike dijo:

Hola Patrick.

El sensor de la pata de cabra ya está puenteado, pero sigue igual.

Miraré primero que los bornes estén apretados, y desde ahí comenzaré a investigar.

Lo único que necesito es el manual de taller, que en todas las webs sale en inglés...y en otras aparece como que es de la K5 y al abrir el archivo sale la k6...

Yo lo que temo es que no esté relacionado con el tema de la pata de cabra. Como no sea eso....:blink:

Pero es que por los síntomas, tiene que ser.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil