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estaremos atentos..............

rezate todo lo que sepas. jejeje

siempre se dice , pero es una verdad como un templo (ir siempre de lo mas sencillo o lo mas complejo) , pero aun asi hay veces, en que das muchas vueltas.....

en una reparacion de una gs 500 del 92 , que es mucho mas sencilla que tu moto, me ha costado volver por 4ª vez a los carburadores, para dar con un pequeño paso de aire atascado, que era lo que me estaba volviendo loco...... en fin , es asi....... paciencia y suerte.

lo unico positivo de todo esto es que aprendes un montón, conoces la moto mucho mejor (lo que te ayudara en posibles averias futuras) y de paso dejas la moto revisada de arriba a abajo.

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 22
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  • actualizo un poco el tema,repare instalacion y cambie los conectores del ecm,por cierto,en la pagina de mouser.es tienen lo conectores y pins originales (marca JAE electronics)....la moto arranco,pero

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pues ya esta.....reparada!!!,1 mes llevo y va perfecta!!!,tengo que decir que la moto no ha tenido la culpa,la culpa fue del que monto la alarma,no protegio la alarma de subidas de tension y seguramente, en algun momento, el anterior dueño  cargo la bateria, o le dio pinzas. Y que paso?,porque fallaba?donde fallaba? a que huelen las nubes?....pues resulata que la alarma hace de "empalme" entre clausor y centralita y falla (de ahi que cuando hice la prueba de alimentacion del rele de bomba gasolina/inyectores por cdi se quedara sin negativo),resulta que interiormente lleva un rele,y segun la vibracion (deduzco yo) se abre, y se deja de alimentar el cdi (ecu).solucion?,por lo pronto detecte los cables que puentean clausor/cdi y l coloque un puente,por lo tanto,aunque la alarma este activada, la moto arranca aunque salta la sirena. consegui hablar con el servicio tecnico de laa alarma, y ellos recomiendar montar un rele externo de proteccion para evitar estos problemas. ya de paso me dio precio de centralita de alarma nueva y dos mandos.todo esto me lleva a una conclusion,o dos, tengo una moto revisada de  arriba a abajo,centralita,instalacion,interruptores,enchufes,pines de la ecu (todos nuevos 6 horas de curro),bateria,regulador...etc y la segunda es que he aprendido muchisimo sobre esta moto,de hecho la conozco mas que a mi mujer.un saludo a todos!!!!

Publicado
On 11/11/2018 at 12:54, patrick dijo:

Y que paso?,porque fallaba?donde fallaba? a que huelen las nubes?....

 

😂😂😂

 

pues a continuar disfrutando y que dure mucho...............

tienes la moto feten y la conoces casi al dedillo, así que estupendo.

 

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