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Buenas familia!
Tengo un pequeño problema, y es que adquirí hace poco esta maravilla y de golpe y porrazo las dos bombillas delanteras han dejado de funcionar, las he cambiado y siguen sin ir, la de posición al menos funciona.... 
La he desmontado entera mirando fusibles (van todos) mirando cables si había alguno pelado o desconectado y nada, todo veo que esté en su sitio, alguien tiene una idea de que puede llegar a ser?
De mecánica no entiendo mucho la verdad.

Un saludo familia y gracias de antemano!

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Pues puede estar el fallo en varios sitios......

El faro tresero si te funciona entiendo ......... ??

Parece que no llega corriente a las bombillas, por lo que si has mirado el cableado que llega a las luces de cortas, ese mismo cable en el otro extremo y los fusibles y no ves nada raro , podria ser el propio mando de las luces.

Los fusibles no es solo ver que estan bien, pues hay veces que es la propia conexion del fusible o del portafusible, la que falla...... pero ya digo.

Suerte y cuentanos que vas viendo, por si podemos ayudarte      :05:

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Gracias por contestar @cachorro

El faro trasero si funciona, cierto que no lo puse en el post sorry!

Me has dado un par de ideas, como son el propio mando de luces y la conexión del fusible o portafusibles (aunque el resto de fusibles van bien).

Mañana o pasado mañana me pongo a ver el mando de luces si tiene algún fallo de conexión, voy comentando por aquí y muchas gracias!

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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