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Hola Alex.

Olvídate de los casquillos de cigüeñal. No tienen nada que ver con la avería que se menciona en este hilo.

Son unos casquillos de un material muy duro y con varios tratamientos que se colocan entre cigueñal y la bancada del motor, vamos una pieza super importante y que para cambiarla has de desmontar el motor entero.

Ya digo que no tiene nada que ver. 

Pasa por presentaciones si quieres y luego abres un hilo con tu problema por si podemos ayudarte o explicate un poco si es lo mismo que lo de este hilo.

  • Gracias 1
  • 6 meses más tarde...
Publicado
On 22/8/2018 at 10:47, danielgsx600r dijo:

Hola soy nuevo aqui y quisiera que me pudiesen ayudar, adquiri una suzuki gsx600r año 2007 hace menos de una semana, mal por mi la adquiri un fin de semana entonces mi mecanico no estaba trabajando para revisarla, la moto en frio enciende normal (acelerandola un poquingo) la veces que yo quiera enciende, una vez le doy uso y la moto llega a 200°F, si la apago y la quiero volver a encender no enciende!!! al darle al boton de arranque suena como si la bateria empezara a morir. y tengo que esperar unos 15 minutos a que enfrie para volver a encenderla.

Pd: cambien bujias el dia de ayer (todas estaban quemadas) crei que era ese el problema pero no, aun sigue teniendo esa falla, lleve a revisar la bateria y esta en perfectas condiciones ya que es nueva, donde la revisaron me dijeron q el alternador tambien esta bien ya que cargaba normal en encendido. Rectificador de Corriente esta Nuevito,  Motor de arranque? no lo descarto y quisiera su opinión ya que si fuera eso supongo que no daria ni en frio?. me marca el F1 pero al hacer el puente para que me salga el codigo de error me marca C-00, es decir sin errores, alguna idea de que podria ser?

Un amigo mecanico me dijo que el cigueñal es un poco mal de esta moto ya que el la conocia antes q yo la adquiriera y q tenia ese problema, PERO? disculpen mi ignorancia si es q estoy mal Pero el cigueñal tiene algo que ver con el encendido??? 

Dato curioso: cuando revisaron la bateria la moto estaba caliente y en su momento me pidieron que la apague, obviamente no quiso encender entonces me quiso pasar carga y no dio, luego trajo una bateria de auto y con cables, encendio al toque? supuse que necesitaria una bateria de mas amperes pero al consultarle ahi mismo me dijo que ya vienen mas altas las baterias de mas amperes y no entrara debajo el asiento

Para todos los que tienen este problema, yo lo tuve tambien y sufri poco más de un mes para encontrar que era, les comentó lo más probable es que sea el sensor de posición del cigueñal, yo cambie las pastas de clutch y empezó a hacer eso, antes lo hacía pero era poco y esto se debe a la Junta que va colocada para generar el sello, yo ocupe solo silicón para juntas y asunto solucionado, en todo caso que no funcione, cambien el sensor de árbol de levas y ahí sí ya es seguro que este arreglado el problema, en resumidas cuentas el problema está en alguno de los dos sensores, prueben primero quitando la Junta y poniendo silicon, que es lo más económico y barato y ya después si no funciona, prueben cambiando sensores pero no se olvide  de no poner Junta en el la tapa de clutch

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