Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos tengo una pequeña duda, quiero cambiarle el aceite a la Susi. Y por supuesto quiero Castrol. Ahora mi duda es 

El 10W40 Castrol Power 1    Semisintetico

El 10W40 Castrol Power 1 Racing    Sintetico

Cual de los 2 ????? 

La moto tiene 21.400 km  La diferencia de precio de un aceite a otro es de 3 €. Vamos que me da igual por el precio. Es por saber cual le iria mejor. Gracias

Publicado

pues entiendo tambien que  las diferencias seran minimas......asi que, tu mismo.

yo soy mas de semisintetico, aunque tambien es cierto que tengo motos antiguas y en estas dicen que es mejor este.

en tu zona las temperaturas son altas, pero si haces un uso normal, no tendrias que tener problema........ tu mismo.

a ver que te dicen los compañeros .......

Publicado

Decidido. Semisintetico

Comprado y cambiado...... El por que?......... 

Es mas sucio. Peroo....... He tenido malas esperiencias con los aceites sinteticos. Como por ejemplo....... Se lo beben, en otras motos que he tenido. Y el Semisintetico, nunca he tenido que añadirle. Claro esta, hablo de mi experiencia con motores mas antiguos del 86 del 90 del 94. Nunca he tenido un motor del 2007. Por eso era mi pregunta. 

Publicado

Para salir de dudas, consulta el manual de tu moto. Ahí te lo especifica.

Por lo que he leído, los motores más antiguos, de finales de los 80, primeros de los 90, si se recomienda semisintético. En cambio, en los motores actuales es otra cosa. Yo siempre he usado sintético y cero problemas.

Publicado

En el manual de taller no dice nada de sinteticos o semi. Solo dice las numeraciones del grado segun las temperaturas el APi y El JASO. No habla nada de minerales, semisintetico, o sintetico. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 258 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil