Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos antes que nada un gusto estar aki me costo trabajo el registro jeje mi problema es el siguiente tengo una gsxr 2007 americana cuando la prendo y ando revoluciona la moto al cien aguanta las 14 mil revoluciones sin bronca el detalle eske de repente cuando la temperarura esta entre 220 o 210 farenheit le i tento acelerar y no me da mas de 6 mil o 5 mil revoluciones entodas las velocidades ayer supuse que era el ventilador ya que yo siento que la moto se calienta muchisimo y puse el ventilador directo la sake a careetera a probar y como si nada no llego alos 200 farenheit grax al ventilador directo y la corri un grande tramo y aguamto revoluciones maximas pero hoy la sake y me hizo lo mismo y ya descubri que si la traigo en las calles no puede pasar de los 185 grados farenheit porke si no hace esa falla pero si es antes de esos grados revoluciona sin pedos alguien que me ayude porfavor gracias

Publicado

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

Respecto a tu consulta, he de decirte que la calidad de la redacción y la expresión brillan por su ausencia. Si quieres que hagamos el esfuerzo por ayudarte, haz tu primero el esfuerzo en exponer tu problema redactando de forma clara, ordenada y concisa tu problema, y no esa tormenta de ideas.

• Confundido 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 242 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil