Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 26
  • Visitas 18,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Buenas, yo lo pille por Bangood https://eu.banggood.com/Wholesale-Warehouse-7-Pin-LED-Flasher-Relay-Indicator-Light-For-Suzuki-SV650-SV650S-SV1000-SV1000S-wp-Eu-1016877.html?rmmds=myorder  aun no me llego, aparte monte las 4 resistencias y e van los intermitentes muy rapidos..

Cuendo me llegue el rele lo montare y seguramente saque todas las resistencias que pille.

Ya os contare,

• 1 mes más tarde...
  • 8 meses más tarde...
Publicado
On 16/3/2019 at 20:43, Carlos79 dijo:

Me podría explicar alguien como cambiarlo?

Yo le cambié sólo el relé y va de lujo, el relé está debajo del sillón trasero, lo sacas y lo ves a la derecha, es desenchufar el que trae y poner el nuevo, para que la frecuencia del intermitente sea la correcta.

Publicado

alguno habeis comprado los cables de los intermitentes y los adaptadores en aliexpress?? si es asi pasar enlaces plis

• 1 año más tarde...
Publicado
On 27/5/2018 at 22:19, airuncr7 dijo:

Yo hoy acabe de montar los intermitentes y el porta, lo monté con 2 resistencias en paralelo, una a cada lado y va de fábula, desmonte los intermitentes delanteros pero el tornillo del intermitente es mucho más gordo que el agujero donde va el original.. así que creo que la única manera de ponerlo será taladrando????

Buenas! Conseguiste montar los intermitentes delanteros? Tengo el mismo problema del agujero mas pequeño que la rosca de los intermitentes.... Gracias!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil