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Hola buenas noches compis! 

Como veréis no me puedo dormir, pero bueno, llevando que llevo un tiempo sin poder comentar por el foro, vuelvo a ello, mi pregunta/duda que tengo es esta:

En breve me pillare unos diábolos para mi GSR 750, ya que quiero pillar un caballete trasero para cuando haga tareas de mantenimiento de cadena, limpieza, pastillas, etc.. mi duda es que no se cual es bueno o malo. Vengo de una dudosa experiencia con la moto de mi hermano que pilló un caballete trasero pero la moto "bailaba" un poco sobre él, y no me gustaría estar por ejemplo sacando la rueda trasera para cambiar la transmisión o las pastillas traseras y que la moto se moviera.

La duda que tengo es que entre los que me gustan no se cual seria mas bueno o menos. 

                             Izquierda:  Caballete ITR: 49,50€

1777662637_itrcaballete.jpg.0ad31054e3a371babc4cdc18619f9cf4.jpgITR: Este caballete me gustó debido a su diseño y me parece de calidad, me disgusta un poco que sea "montable" ya que no se la rigidez que pueda de tener, y esta fabricado en hierro. Tambien como pro es su precio un bastante bueno de 49,50€, además que incluye palas para motos sin diabolos y en Y para diabolos. 

 

                                                                                                                      Derecha:  Caballete Bike Lift

El caballete de la derecha es el Bike Lift, me gusta su diseño, fabricado en acero, además de que es todo de una pieza, y es más ancho, que según dicen para una mejor estabilidad, lo "malo" es que no incluye ningún adaptador, se deben de comprar por separado tanto las palas como las Y para los diábolos. Tambien su precio es un poco mas elevado:999516270_bikelift.jpg.d6fc661a1eb772b825494ad88c33cbc1.jpg

 -Caballete Bike Lift:    44,90€                          

- Adaptador Goma:      13,61€

- Adaptador Diábolos: 14,90€

                      TOTAL:     73,40€

 

Antes de acabar me gustaría aclarar que me gustaría tener los dos adaptadores ya que soy mecánico y a algunos amigos les hago las revisiones, y para hacer algunas tareas si no disponen de diábolos poder hacerlo igualmente.

 

Dicho esto, me gustaría saber cual os parece mejor opción, si el ITR o el Bike Lift, vale la pena invertir los 23,90€ de más en el Bike Lift, o para ese uso con el ITR voy a ir de sobra? gracias a todos los que ayudéis,  y de paso abrir un tema que me parece interesante ya que no se ve mucha info sobre esto. Buenas noches y un saludo! 

Vss!

 

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Ambos son muy buenos y ambos los he usado. Si tuviera que elegir, me quedo con los Bike-Lift, me han resultado siempre muy fuertes y muy cómodos de usar, además el anclaje con los diábolos es de lujo, se quedan fijos...

Como tú dices, por ejemplo en el PUIG, que los he tenido en casa y bailaban muchísimo, daba igual cuanto lo apretaras, que la moto no estaba nunca segura encima y cuesta mucho de enganchar los diábolos...

Así que me quedo con los Bike-Lift...

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pues si el jefe lo dice.......asi sera.  :05:

yo no puedo ayudarte...... nunca he tenido uno y eso que he tenido motos que no tenian caballete, aunque al final te apañas de una manera u otra.

yo lo que hacia era poner un tornillo largo en donde tendria que cogerse el diabolo a la moto o a unas malas subia la moto a ladrillos en ambos lados del basculante........

ya diras en que queda la cosa ........................

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Gracias por la ayuda chicos! Añado tambien que vi otro de Emobex, he leído buenos comentarios sobre el, pero claro, no se, se ve bastante bien, y es un poco mas barato, ya que entre envio y accesorios sale a 59,00€, eso si, no se cual será mejor o peor. Aquí dejo unas fotos para que lo veais. Me gusta mas el color que es negro, pero bueno, no me lo comprare por el color jajajaja, solo quiiero que sea de la mayor calidad.

1832850881_emobex1.jpg.293be78088163c99e5f5a9f18c3cbbc2.jpg      emobex.jpg.477077b3d3688834ac6f6388e8486c76.jpg               

De nuevo gracias a todos. V'ss

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pues si la moto es blanca, incluso te hace juego ......... :juas::juas:

tu mismo ............ ni el barato, ni el caro ......en el medio esta el equilibrio, no ??

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Otra opción muy buena son los Oxford, aunque salen un poco más caros, son muy resistentes, yo los conocí en el CEV que los llevaban algunos equipos de competición...

caballete-moto-oxford.jpg

También están los originales de Suzuki, aunque creo que son los Bike-Lift pintados...

caballete-moto-suzuki.gif

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On 18/5/2018 at 14:51, joseam_94 dijo:

Gracias por la ayuda chicos! Añado tambien que vi otro de Emobex, he leído buenos comentarios sobre el, pero claro, no se, se ve bastante bien, y es un poco mas barato, ya que entre envio y accesorios sale a 59,00€, eso si, no se cual será mejor o peor. Aquí dejo unas fotos para que lo veais. Me gusta mas el color que es negro, pero bueno, no me lo comprare por el color jajajaja, solo quiiero que sea de la mayor calidad.

1832850881_emobex1.jpg.293be78088163c99e5f5a9f18c3cbbc2.jpg      emobex.jpg.477077b3d3688834ac6f6388e8486c76.jpg               

De nuevo gracias a todos. V'ss

Yo tengo un emobex de tija y estoy encantado con él.

Publicado

Gracias a todos! si no pasa nada me pillare finalmente el Bike lift por 68€ env. incluido i con las 2 palas, pero estoy hablando con un chico que tiene 2 emobex, del. y trasero, si le saco buen precio igual los pillo ya que he leído muy buenos comentarios. Muchas gracias a todos! un saludo. 

V'ss!

  • 8 meses más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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