Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas tardes a todos, lo primero presentarme pues soy nuevo en el foro. 

Mi nombre es Pedro y hace unas semanas adquirí una Gsx F 650 del 2008, he salido un par de veces ya con ella y la verdad que la moto es una maravilla, mi sorpresa viene esta mañana cuando estaba listo para salir, doy el contacto, dejo que terminé el check, cojo el embrague y al darle al botón de arranque suena un clack! Y se apaga el contacto, a los pocos segundos vuelve a encender el contacto y a hacer el check, misma operación y mismo resultado. 

He cambiado la centralita y el probado el fusible de la petaca de arranque. Y las dos cosas están o parecen estar bien. 

Solo arranca a empujón. 

Alguien sabe por donde pueden andar los tiros? Gracias a todos de antemano.  

Publicado

lo suyo es darse a conocer en la seccion de bienvenida, pero :bienvenido: en cualquier caso......

o mucho me equivoco o es la bateria...... mira con un polimetro que valores da, pero ha de tener como minimo 12 voltios o 12 con algo.

pero vamos, casi fijo que es eso.

suerte y ya diras.......

Publicado

Coincido con cachorro, es la batería,  si arrancas con pinzas conectadas a una batería de coche (por ejemplo), veras que arranca a la primera  (pero una vez arrancada quita las pinzas para evitar más problemas).

Si tienes polímetro lo pones con la moto arrancada y miras los valores como máximo creo que te puede dar hasta 14 voltios (la mía da 13 con algo), si aceleras y sube la corriente (los votios), entonces seria el regulador.

En ese caso tendrías que cambiar el regulador y la batería (esta porque última porque estaría frita).

Pero no es lo común. Si tiene mucho tiempo la batería lo normal es cambiarla y te quitas de problemas. Un saludo.

• 4 años más tarde...
Publicado

Buenos días, 

Hoy me ha dado la desagradable sorpresa de no arrancar, la moto tiene batería, gasolina, hace el check, todo como siempre y al darle al arranque no arranca, he desistido para no cepillarme la bateria. 

Alguna idea? 

Entiendo que al empujón si arrancará, luego lo intento. 

Muchas gracias de antemano. 

Publicado

A mi me pasó algo parecido, con la batería nueva. Le ponía una de coche a tope de carga, y tiraba del motor dos o tres veces y luego nada. 

Al final, eran las escobillas del motor de arranque. 

Dejé un post sobre el tema. 

hace 1 minuto, Carlosclasic dijo:

A mi me pasó algo parecido, con la batería nueva. Le ponía una de coche a tope de carga, y tiraba del motor dos o tres veces y luego nada. 

Al final, eran las escobillas del motor de arranque. 

Dejé un post sobre el tema. 

Publicado

Tempo .......Pasa cuando puedas por presentaciones y suerte.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil