Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

La Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition se cortó con un bisturí. Muestra una apariencia que recuerda al manga con kit de pegatinas, luces direccionales LED y soporte para placa de matrícula corto.

Una definición de la Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition: salvaje, resistente y agresiva, teniendo en cuenta la comodidad del conductor. La apariencia general de la moto recuerda a una bestia salvaje lista para saltar y la forma de las luces LED de posición, la de sus colmillos. La nueva luz trasera está equipada con LEDs en lugar de bombillas normales, para una mejor visibilidad y un mayor tiempo de funcionamiento. La combinación de piezas de plástico negro y piezas pintadas subraya la personalidad deportiva y segura de la moto.

Extras

  • El kit adhesivo extendido con un aspecto oscuro y casi apocalíptico hace que el GSX-S1000 parezca un guerrero manga.
  • La cúpula deportiva y oscura se complementa perfectamente con el aspecto muy oscuro.
  • Los intermitentes LED se reducen deliberadamente.
  • Soporte de plato corto para una parte trasera compacta y muy agresiva.
  • Escape de Yoshimura opcional

 

 

 

suzuki-gsx-s1000-2018-japan-edition-1.jpg

suzuki-gsx-s1000-2018-japan-edition-2.jpg

suzuki-gsx-s1000-2018-japan-edition-3.jpg

  • Me Gusta 2
Publicado

Aunque no me guste circular con una moto oscura , esta preciosa , vamos , me pone palote ☺️ , tal cual , con el yoshi

 

 

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado
hace 8 horas, cachorro dijo:

Buen aporte.............

Gracias cachorro. Sé que hay mucho fan de este acabado (yo incluido) y en cuanto vi que está a la venta pensé que a alguno podría interesarle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.407
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    josemarya
    Último Miembro
    josemarya
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • El presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, ha lanzado una bomba, insinuando los planes de la compañía de volver a MotoGP y al Mundial de Superbikes, pero no sin cumplir primero una condición clave: “Volveremos a las carreras y volveremos para ganar”. Esta declaración ha hecho que el mundo de las carreras se llene de revuelo. ¿Podría Suzuki recuperar su icónico motor Inline-4 o nos sorprenderá con algo completamente nuevo? Con Yamaha considerando una configuración V4, ¿podría Suzuki seguir la tendencia o quedarse con sus raíces? Sin embargo, el camino hacia la reaparición no será fácil. El antiguo dream team de Suzuki en MotoGP, como Davide Brivio y Ken Kawauchi, se ha dispersado en otras empresas. Reunir ese talento sería una tarea monumental. ¿Y qué pasa con sus pilotos estrella? ¿Podrían Joan Mir y Alex Rins estar esperando el momento perfecto para volver al campamento de Suzuki y restaurar su legado ganador? Es una idea tentadora: Suzuki de vuelta a la parrilla de MotoGP, luchando por los campeonatos. ¿Qué opinas? ¿Se alzarán de nuevo y dominarán la pista? ¿O este sueño está demasiado lejos de alcanzar?
    • Si, ya había visto esta noticia, un poco maquillada teniendo en cuenta que están muy por debajo otras marcas... pero sobre asia y latam no es nuevo, sobre todo en este ultimo hay países en los que son lideres de ventas con modelos tan viejos como yo xD y que se siguen vendiendo... esta claro que Europa no es un mercado que les interese, eso no es nuevo.
    • Bienvenido al foro 
    • Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma.  De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...