Publicado Mayo 3, 20186 a帽os La Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition se cort贸 con un bistur铆. Muestra una apariencia que recuerda al manga con kit de pegatinas, luces direccionales LED y soporte para placa de matr铆cula corto. Una definici贸n de la Suzuki GSX-S1000 2018 Japan Edition: salvaje, resistente y agresiva, teniendo en cuenta la comodidad del conductor. La apariencia general de la moto recuerda a una bestia salvaje lista para saltar y la forma de las luces LED de posici贸n, la de sus colmillos. La nueva luz trasera est谩 equipada con LEDs en lugar de bombillas normales, para una mejor visibilidad y un mayor tiempo de funcionamiento. La combinaci贸n de piezas de pl谩stico negro y piezas pintadas subraya la personalidad deportiva y segura de la moto. Extras El kit adhesivo extendido con un aspecto oscuro y casi apocal铆ptico hace que el GSX-S1000 parezca un guerrero manga. La c煤pula deportiva聽y oscura聽se complementa perfectamente con el aspecto muy oscuro. Los intermitentes聽LED se reducen deliberadamente. Soporte de plato corto para una parte trasera compacta y muy agresiva. Escape de Yoshimura opcional 聽 聽 聽
Publicado Mayo 3, 20186 a帽os Aunque no me guste circular con una moto oscura , esta preciosa , vamos , me pone palote聽鈽猴笍聽, tal cual , con el yoshi 聽 聽
Publicado Mayo 3, 20186 a帽os Preciosa, me tiene loco desde que vi la primera foto. Qu茅 bonito el adhesivo聽
Publicado Febrero 11, 20205 a帽os Por si a alguien le interesa.... https://www.aundb-motoparts.com/epages/81879053.mobile/en_GB/?ObjectPath=/Shops/81879053/Products/2494&Locale=en_GB
Publicado Febrero 12, 20205 a帽os hace 8 horas, cachorro dijo: Buen aporte............. Gracias cachorro. S茅 que hay mucho fan de este acabado (yo incluido) y en cuanto vi que est谩 a la venta pens茅 que a alguno podr铆a interesarle
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar