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Hola buenas, tengo un problema con el embrague de l los que se resbala y es nuevo y original.que tipo de aceite es recomendable semi sintético o full sintético?

y y los carburadores me pierde mi in poquito y hay un caño que cobre del lado derecho que está pegado como con una masilla ( estaba así cuando la compre). Ojalá puedan ayudarme Gracias 

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El aceite tiene que ser 10w40, yo utilizo de la marca Castrol, pero cualquier otra marca también vale.

¿Que aceite le has echado?, hay que tener en cuenta que sea para moto. Vamos que los discos de embrague son en baño de aceite y si echas aceite de coche que tienen anti fricción pues te patinará el embrague.

Si ha sido tu caso tendrás que vaciar el cárter y desmontar los discos de embrague y limpiarlos muy bien para que se quite ese componente.

Del tema del carburador no te puedo ayudar mucho con ese tema, pero seguro que alguno sabe para que sirve y si tiene arreglo.

Un saludo.

  • Gracias 1
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hace 3 horas, cesar1976 dijo:

El aceite tiene que ser 10w40, yo utilizo de la marca Castrol, pero cualquier otra marca también vale.

¿Que aceite le has echado?, hay que tener en cuenta que sea para moto. Vamos que los discos de embrague son en baño de aceite y si echas aceite de coche que tienen anti fricción pues te patinará el embrague.

Si ha sido tu caso tendrás que vaciar el cárter y desmontar los discos de embrague y limpiarlos muy bien para que se quite ese componente.

Del tema del carburador no te puedo ayudar mucho con ese tema, pero seguro que alguno sabe para que sirve y si tiene arreglo.

Un saludo.

Muchas gracias Cesar , no se que aceite le echo el mecánico y acá en chile no son muy honestos, ya intentaré desarmar yo a ver cómo me va.

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antes de montar los discos nuevos, han de estar sumergidos en aceite 24 horas mas o menos.... podria ser este el problema.

así que espera un poco, a ver si mejora puesto que ahora estan con aceite...... aunque tambien podria ser cosa de ajuste.

 

el tubo ese es un paso de aire, creo ....  estaria un poco suelto y le han puesto un bicompuesto para pegarlo, pero por el aspecto de el carburador, necesitan un buen repaso.

  • Gracias 1
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Gracias Cachorro, la regulación es del interior de la tapa. Porque del cable ya lo he regulado. Y ya llevan varios días puestos en aceite y así de un mes después empezó a fallar. 

 

 

 

Los carburadores los mandé a regular y cambiar las piezas interior, pero al parecer no le han echo nada. Estoy esperando que pongan en venta el kit completo y volver a comprar y cambiarlo yo. Será mejor soldarlo con una gotita de soldadora de cobre? Gracias 

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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