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Buenas tardes compañeros, tengo un amigo con una gsx 600 f de 1991 y el tema es que ya daban algo de guerra los carburadores cuando compro la moto, les desmonto les limpio bien y la moto andaba bien el problema es que no aguantaba el ralenti enseguida se apagaba y en caliente se subia mucho las revoluciones, la cosa fue que despues de limpiarlos la llevo a carburar despues de poner pegas en el taller le dijeron que tenia que cambiar las agujas de los flotadores porque la moto se ahogaba. Se han cambiado las agujas, limpieza y carburar en taller y ahun así la moto se queda o con el ralenti muy alto, hablamos de unas 4000 rpm si giras del ajustador del ralenti un milimetro las revoluciones bajan pero no aguanta el ralentí de repente se cae y se para la moto. ¿Alguna solucion? Gracias de antenano compañeros ?

Se me olvido decir que la moto antes de comprarla llevaba dos años parada con el anterior dueño

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hola ismael,pueden ser varias cosas sin verla es dificil.mira el cable del aire o estarter no se quede enganchado y lo mismo con el cable del acelerador.con el tiempo se quedan enganchados en la funda,y tambien la temperatura de los colectores asi sabras si funcionan los 4 cilindros.cuando el motor este caliente hecha agua a la salida de los colectores y mira si se evapora a todos los tubos por igual.(lo ideal es un termometro digital ) tambien si se acelera en caliente es que coge aire por algun lado,bien sea por los carburadores o las tomas de admision.de momento ya tienes faena ya nos cuentas.(el relenti se gradua con el motor caliente y las luces encendidas)

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Buenos días, muchas gracias por la ayuda, ahora os pongo en situacion que es para flipar, desmontamos la moto, bueno primero decir que en el taller nos la entregaron a 4000 rpm el ralentí y diciendo que no se podía arrancar con el aire puesto, pues resulta que una vez desmontada deposito y todo descubrimos que nos dejaron uno de los carburadores sin conectar al cable del starter eso por un lado y por el otro estaban todos las abrazaderas de admision las que van directas de carburador a motor, pues estaban las 4 sin apretar ???, conectamos el carburador que faltaba al starter, apretamos las 4 abrazaderas, aflojamos limpiamos cable starter y cable de acelerador desde el puño hasta los muelles del carburador, arrancamos la moto decir que la costo arrancar un poco pero arranco con el aire y en 1000 rpm ajustamos un poco en frio el ralenti y lo dejamos en 1500 rpm la moto ni se subía de revoluciones ni se moria. Yo no soy mecanico no voy a decir que los mecanicos son unos gilipollas porque tengo amigos mecanicos solo lo voy a decir de los del taller este ???. 

Les llevas una moto vieja y no quieren saber nada ???

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pues toca revisar ........

parece que ya habeis mejorado bastante la cosa, pero esos motores son duros y van muy bien si estan al dia de mantenimientos y los carburadores ajustados.

entiendo que siempre se puede cometer un error, pero no parece que sean muy profesionales, la verdad.....

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On 28/3/2018 at 23:29, cachorro dijo:

pues toca revisar ........

parece que ya habeis mejorado bastante la cosa, pero esos motores son duros y van muy bien si estan al dia de mantenimientos y los carburadores ajustados.

entiendo que siempre se puede cometer un error, pero no parece que sean muy profesionales, la verdad.....

Pues si os cuento la ultima flipais, despues de muchos quebraderos de cabeza porque estaban fallando al ir a probarla, resulta que desmontamos los carburadores y descubrimos que no han cambiado las agujas. ????

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pues pasate por el taller y se lo comentas .............. a ver que dice.

una cosa es un fallo y otra pasar por idiota........ con educacion, vas y se lo comentas y ya segun te diga, pues reaccionas como toque.

en fin , tu mismo...... pero al final hay mucha gente que no va mas a ese taller y listo .......cada uno hace lo que le parece mejor, pero lo suyo es ir y decirselo al tio.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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