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Pues venga explico !!!

Limpie Carbus! a full 

total, harto de montar desmontar mirar todooooo es todo,  y de no funcionar nada y seguir fallando los mismos cilindros!!! total que me doy cuenta que el muelle del tornillo del aire mete la junta torica en el conducto ! y creo q lo obstruye, total q busco el manual de taller de la moto, nada no lo encontré al final encuentro manual de mikuni bst 36ss y veo que tiene una pequeña torica y una pequeña arandela, después muelle y tornillo.

total que me dedique a buscar todo lo que hacia falta, uala arranca y combustiona todos los cilindros.

ahora que pasa!!

acelera bien! pero abro gas a tope y se ahoga ... y no termina de subir bien de rpm! tendré q mirar la sincronización de carbus...!!!

 

 

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imagino que has puesto bujias y filtro de aire nuevos, pues no dices nada.........piensa que quieres conseguir un buen funcionamiento y que cuanto mas revises, mas tiempo estaras tranquilo y mejor conoceras la moto.

has de revisar y descartar cosas poco a poco, revisa conexiones entre cables de bujias , como te dijo un compañero, reglaje de valvulas y sobre todo, ajustes de carburación (chicles, altura de agujas, pasos de aire......)

una vez en marcha y con algo de temperatura comienzas a ajustar, si crees que has de tocar algo, pero en general un buen punto de partida son dos vueltas (aflojar)desde apretado sin forzar , en los tornillos de riqueza y una vez creas que este bien, ya ajustas el ralenti.......

paciencia

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Bueno pues novedades musicales con los carburadores mikuni! vi que perdía algo de gasolina por el tornillo del aire lo saco y vuala la junta torica estaba rajada toca cambiar y al cambiar y poner la torica nueva el cilindro 4 que es el de la torica ya no funciona si no es con el aire puesto(tirador del aire de carburadores) vaya con los mikunis me traen loco!!

 

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pues lo que indica que solo funcione con el aire tirado, es que le falta combustible.........

como has regulado los tornillos de riqueza ???

si no vas poco a poco desde cero y sabes un poco como funciona un carburador, te vas a volver loco.....:51: :51:

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pues eso......busca un manual de tu moto y asi sabras en todo momento que valores tiene que tener en cualquier cosa y ademas con las fotos y el texto se aclaran muchas cosas.

:wpml_good:

para regular altura de flotadores lo que se hace es doblar la lengueta metalica que tienen los flotadores (donde tocan las agujas de cierre, que han de tener la punta de goma en buen estado o el cierre no sera bueno).......

se mide con un calibre desde la base del carburador, donde cierran las cubas ....hasta la parte mas alta del flotador con los carburadores dados la vuelta.....

busca tutoriales por youtube, que una imagen aclara muchas cosas...........suerte

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Gracias Cachorro !! Estos mikunis... pero bueno me gusta!

Necesito el manual de la Gsxr 1100 89 y de la Gsxr 750 89 !!! no los encuentro alguien me dijo en la principal pero nada me sale publicidad y me pide un dinero!

  • 2 semanas más tarde...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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